Compilado de juegos para dos jugadores en Android & iOS

Descarga estos juegos para dos jugadores en Android & iOS y disfruta de un buen rato con amigos…

Gracias a la tecnología y a las herramientas que ofrece el internet, el modo multijugador se ha vuelto famoso en los últimos años, generando una demanda que no para de crecer. Por su parte los sistemas operativos Android y IOS dominan el mercado y comparten protagonismo si de videojuegos hablamos.

Dicho esto, las personas priorizan el uso de estos móviles bien sea para divertirse con algunas amistades o bien puede ser simplemente para competir contra personas de cualquier rincón del mundo. Son muchas las empresas que han creado versiones de sus juegos compatibles con Android y IOS.

En esta lista se encuentran los juegos preferidos por los usuarios para jugarlos con otra persona ya sea desde la misma habitación o en cualquier otro lugar.

Juegos para dos jugadores android y iPhone

Pes: Pro Evolution Soccer

Pes: Pro Evolution SoccerPro evolution soccer, es uno de los juegos más exitosos de la última década, que hizo su versión para móviles hace un par de años atrás. Este juego basado en el deporte más jugado del mundo (el futbol), ha ganado los derechos sobre su principal competidor de la empresa EA Sports (FIFA). Por lo cual es la principal opción en las tiendas de aplicaciones.

Posee una selección de los mejores equipos de las principales ligas de futbol del mundo, con un modo campaña y torneos definidos. Pero su principal aditivo es el modo multijugador, que permite hacerte de la partida en contra de un oponente en tiempo real.

Con esta herramienta solo se necesita una conexión a internet y crear un usuario que te permita ponerte en contacto con tus amigos o crear un escenario y esperar por un contrincante.

Compatible con ambos sistemas operativos, en su versión 2018 te permite actualizar los más recientes fichajes que se generan en cualquier equipo del mundo, no esperes para probarlo y disfrutar de las partidas más emocionantes y competitivas con tus amigos.

Sumotori Dream

Este famoso juego para PC, ahora está disponible para Android y Iphone. Un juego perfecto para jugarlo con otra persona mientras esperas en el aeropuerto, durante un viaje o simplemente para entretenerte con tu pareja o mejor amigo en sus ratos de ocio.

Es una app muy práctica, ya que solo necesitas de un dispositivo para jugarlo en modo multijugador, compartiendo los controles en la misma pantalla, además no requiere de conexión a internet.

Un juego de lucha que para ganar, debes hacer que tu oponente caiga a la lona o empújalo fuera del circulo de pelea. Con gráficos geométricos animados, y diferentes arenas de combate resulta atractivo para distraerse en cualquier momento.

Si no eres amante de los videojuegos y solo buscas una opción para pasar el rato con algún acompañante, este es el juego perfecto para ti. No ocupa demasiado espacio en tu dispositivo móvil y es de fácil manejo en sus controles.

Nota: El juego tiene un coste actual de 1€.

Bit Bit Blocks

bit bit blocks androidPara los fans de los puzles o rompecabezas, te presentamos un juego muy divertido el cual podrás jugar compitiendo contra otro jugador en pantalla dividida.

Siguiendo la temática de los juegos donde debes hacer engranar bloques para ir eliminando filas, Bit bit blocks le añade un modo de lucha, en el cual podrás lanzarle bloques a tu contrincante, defendiéndote de la estrategia que tengas para organizarlos y evitar que se acumulen en tu lado de la pantalla.

Es un juego práctico, que no necesita de controles complejos para poder manejarlo con facilidad, excelente para competir con cualquier persona. Puedes conseguirlo en cualquier dispositivo con sistemas operativos Android o IOS.

Slap o Manitas Calientes

Juego que te remonta a tu infancia, basado la rapidez de las manos para evitar ser golpeado. Es un juego para dos personas el cual se juega desde un mismo dispositivo en pantalla dividida.

Un interactivo juego, sencillo y fácil de jugar. En el cual, se turnan entre atacante y defensor, el objetivo es golpear la mano de tu oponente tantas veces como puedas y evitar ser golpeado cuando te toque defenderte.

A pesar de su sencillez, resulta un juego muy adictivo para esas personas que llevan la competitividad en la sangre, a que pone a prueba los reflejos y la velocidad de reacción, no dejes de probarlo en invitar a tus amigos, y demostrar quién es el mejor.

Drive Ahead

Un divertidísimo juego de lucha de gladiadores automovilística, en el cual te mides a tu oponente desde la misma pantalla con controles individuales a cada extremo de la misma o a través de una conexión a internet también puedes hacer de la partida con tus amigos a distancia.

Destruye a tu contrincante golpeándolo en la cabeza con diversos autos, los cuales van desde platillos voladores hasta camiones monstruo. El objetivo es golpear a tu oponente tantas veces como puedas para llevarte la victoria ya que en este juego la mejor defensa es un ataque desenfrenado.

Puedes escoger entre una amplia variedad de coches y arenas de combate, con gráficos animados y sonidos de acción te será muy difícil dejarlo una vez lo hayas jugado.

Drive Ahead Sports

Si probaste Drive ahead debes probar la nueva versión deportiva Drive ahead sports. En esta ocasión ya no deberás herir mortalmente a tu rival para hacerte de la victoria. Básicamente se trata de la misma estrategia pero en este caso hay una pelota en la arena de juego, la cual deberás llevar hacia la portería o zona de anotación con tu coche.

Para todos los gustos, puedes elegir entre un partido de futbol soccer, futbol americano, entre otros. Un divertidísimo juego para jugarlo entre tus amistades que garantiza horas de entretenimiento.

Ya sea que quieras pasar un rato de calidad con tus amigos, familiares o pareja o simplemente seas aficionado a todo tipo de juegos, Android y Iphone te ofrecen una gran variedad de opciones en juegos de videos perfectas para cada tipo de gustos.

¿No te convencen estos juegos multijugador android? Prueba con este artículo, donde te dejamos 10 juegos para jugar en familia gracias a android.

Leave a Reply