10 Juegos perfectos para probar este fin de semana

HeliHopper androidLuego de una semana ajetreada en la universidad o en el trabajo, la mayoría espera los fines de semana para ir de fiesta con los amigos, salir a cenar o visitar a la familia. Pero si eres de los que prefieres estar en casa y olvidarte del mundo exterior o simplemente tus planes se vinieron abajo, cualquier dispositivo móvil puede darte el entretenimiento que necesitas.

Si posees un dispositivo móvil con sistema operativo android tienes una ventana a la diversión, y de esta manera podrás olvidarte de tus quehaceres y divertirte con los diferentes juegos que puedes conseguir en el play store de tu dispositivo.

Lista de juegos android para este fin de semana:

En esta lista encontraras una variedad de juegos para todos los gustos y con excelentes temáticas que te proporcionaran entretenimiento y full diversión para todo el fin de semana.

Sprinkle: El Bombero Intergaláctico

Uno de los juegos que han sido tendencia en las últimas semanas es Sprinkle. Con una temática del estilo puzle en el cual el protagonista es un bombero alienígena, que tiene como misión apagar todos los incendios que se presenten, antes de agotar sus reservas de agua, y mientras más efectivo sea mejor puntuación obtendrá.

Posee varios escenarios los cuales podrás ir desbloqueando, conforme avances de forma exitosa por cada uno de ellos. Con animaciones, y sonidos de ambiente realmente bueno y acorde a la estrategia del juego, apetece como una interesante opción para probar.

Roboto: Rey de las Plataformas

Remontándose a los antiguos juegos de plataformas, Roboto se encuentra como una interesante opción. Se trata de un pequeño robot que tiene como objetivo rescatar a su novia robot, y para ello debe superar una cantidad de obstáculos valiéndose de diferentes estrategias.

Cuenta con 30 niveles diferentes los cuales deberá superar para llegar al objetivo, en cada nivel encontrara diferentes obstáculos que deberá sortear de la manera más eficiente. Fácil de manejar con sencillos controles de mando y con animaciones entretenidas, es el juego perfecto para un fin de semana de ocio.

The Firm

Si no eres amante de los juegos de acción con graficas surrealistas, esta opción será de tu agrado. The firm es un juego arcade en el cual deberás trabajar como operador de una gran empresa, en el cual tu misión será dar lo mejor de ti en tu trabajo, para así llegar a ser el jefe de la compañía.

Parece sencillo pero no lo es, deberás cumplir con todas tus tareas y labores de la mejor manera sin cometer muchos errores, ya que en un descuido podrás ser despedido. Con gráficos sencillos y sesiones cortas es una buena opción para disfrutar, no dejes de jugarlo.

Tiny Tower

En el mismo orden de ideas que la opción anterior, te presentamos Tiny tower, un juego interesante, en el cual  estarás encargado de gestionar las finanzas de un edificio. Tu tarea será llevar una excelente gestión de manera tal, que las cuentas sean favorables a final de mes.

Para ello, deberás llevar el control de todo lo que ocurre en el edificio, así como ocuparte de que todos los habitantes paguen al día sus cuentas, no olvides invertir en la mejora de las instalaciones, esto es clave para lograr el objetivo.

Battlevoid Sector Siege

Es un juego de estrategia cargado de acción, en el cual estas encargado de dirigir las fuerzas que defienden a la humanidad con el objetivo de defenderla de diferentes ataques por parte del enemigo.

A los pocos minutos de comenzarlo captara tu atención y no podrás parar hasta terminarlo. El juego te ofrece una experiencia diferente que te sorprenderá. Además, posee gráficos pixelados geniales y acordes con la temática del juego.

Neo Angle: Vintage Logic Puzzle

Este entretenidísimo juego de puzle, inteligentemente diseñado para captar la atención del usuario con variedad de efectos visuales retro y colores llamativos. Cuenta con una interface minimalista y más de 70 niveles con una variedad de rompecabezas completamente innovadores, hacen de este juego una adictiva opción para un fin de semana.

Crashing Season

Otro juego de acción en esta lista, te presentamos Crashing season, es una inteligente opción para disfrutar de tus ratos libres.

En el deberás escapar de jefes malignos e intentar recuperar las riquezas que han sido robadas. Realizar ambas tareas al mismo tiempo será clave para salir victorioso del enfrentamiento. Puedes desbloquear diferentes personajes y descubrir las mejoras que traen cada uno de ellos.

Dulp

Compuesto de gráficos muy sencillos y una simplicidad en su estrategia de juego, se encuentra como una perfecta opción para matar periodos cortos de tiempo. En él se muestra un círculo separado en distintas aéreas de colores  y al otro lado un par de bolas con los mismos colores, el objetivo de este juego será calcular el momento justo para lanzar las bolas y que estas caigan en el área de su mismo color.

Con diferentes niveles de dificultad y velocidades, te garantiza entretenimiento en tus ratos de ocio.

Light

Otro excelente juego para ocupar tu tiempo de ocio, y con esa sencillez que es tan característica pero que se logra mostrar en el anterior de este artículo. Se trata de light, en el cual cuentas con una pequeña bola de luz, la cual estará en constante movimiento y podrás cambiar su dirección, con un simple toque en la pantalla.

Tu objetivo será sortear los obstáculos que se irán presentando y al mismo tiempo recoger esferas de luz necesarias para seguir en juego.

Heli Hoppter

Se trata de un juego arcade en el cual deberás hacer saltar a un pequeño helicóptero de un helipuerto a otro, pero en el camino deberás sortear obstáculos diferentes para cada nivel, evitando así caer al vacío. El juego cuenta con más de 70 niveles lo cual es entretenimiento garantizado.

Olvídate de tus obligaciones por un  momento y disfruta de los juegos que están disponibles para ti, estos juegos que están siendo tendencia en las últimas semanas, para que tengas un fin de semana plagado de diversión y entretenimiento desde la comodidad de tu hogar.

Leave a Reply