Juegos de estrategia en multijugador para android

multijugador android juegosEl modo multijugador, ofrece a los jugadores la posibilidad no solo de competir con otros jugadores que se encuentren alrededor del mundo sino también el hecho de interactuar con ellos. Esta modalidad se ha vuelto famosa en computadores y consolas de video juego, con juegos de rol y de acción en su mayoría. Gran culpa de esto la tienen los youtubers, que hacen que cada juego multijugador se masifique.

Sin embargo, Ya que no es posible llevar estas consolas a todos lados, además que necesitan una conexión estable a internet para poder hacer uso de esta modalidad de multijugador, los gamers han ido migrando poco a poco a los teléfonos celulares, que con su avanzada tecnología soportan el uso de aplicaciones y juegos, al igual que un computador o consola de videojuegos, pero, de una manera más práctica y sencilla.

Los juegos de estrategia en modo multijugador se han ido abriendo paso en el mercado con un ritmo trepidante. A su vez, el sistema operativo Android, siendo el más usado en la actualidad, se adapta a la perfección a esta nueva tendencia, por su fácil manejo y utilización a nivel mundial, con fácil acceso a sus aplicaciones es la alternativa perfecta para llevar el juego a todos lados.

De esta mane Android se ha vuelto una referencia a nivel mundial en el área de los videojuegos, y posee una gran variedad de opciones para las seguidores de esta performance.

Estos juegos, a pesar de tener una gran cantidad de usuarios no son fáciles de jugar, ya que requieren de tiempo, conocimiento y dedicación, en los cuales se deben usar estrategias e ideas para poder derrotar a cualquier rival. Aquí enlistamos las mejores opciones que propone Android en su tienda de aplicaciones sobre este tipo de apps.

Juegos de estrategia multijugador

Clash of Clans

Este es un juego de estrategia en el cual el jugador es capaz de crear una aldea y entrenar tropas para batallar contra otros usuarios, suena sencillo pero no lo es. El usuario deberá hacerse de las herramientas que proporcionan el juego, e ir subiendo su nivel con cada batalla ganada.

En la modalidad de multijugador; es posible crear clanes entre usuarios para unirse e ir a la batalla a demostrar quién es más fuerte. El juego posee una gran variedad de opciones en armamento y suministros lo que atrae a los usuarios.

Una demostración del alcance de este interesante juego, es la conformación de clanes que existe entre países, lo cuales se enfrentan constantemente y poseen un ranking de los mejores jugadores y clanes actualizados, a nivel internacional.

De obtiene de forma gratuita desde cualquier dispositivo android y es apto para mayores de 10 años.

Blood Bowl

Blood bowl es una adaptación del juego de tablero de Warhammer Fantasy, en el cual puedes formar un equipo con algunas de las razas famosas por formar parte de otros videojuegos, como lo son los orcos, humanos, elfos entre otros.

Similar al futbol americano pero muy sangriento, para triunfar consta de aplicar estrategias que permitan obtener una ventaja sobre el rival. Con cada victoria se acumula experiencia que desarrolla las habilidades de tu equipo y jugadores.

En el modo multijugador te podrás enfrentar con usuarios de otras latitudes y dejar claro que equipo es mejor. No requiere de una actualización de Android tan avanzada y ocupa poco espacio en la memoria.

Game of  Thrones Ascent

game of thrones ascentBasado en la saga de libros famosamente conocidos como juego de tronos, y la serie de televisión con el mismo nombre, este juego capta la atención de las personas debido a la base anteriormente mencionada. Ya que cuenta con millones de seguidores a nivel mundial, por lo que es una opción segura para gran cantidad de usuarios Android.

La app cuenta con más de 2000 misiones, las cuales irán dictando la forma en la que se desarrolla la historia. Puedes combatir contra personas de cualquier parte del mundo y adquirir experiencia que te hará ir subiendo de nivel lo que permite la obtención de nuevas herramientas para seguir triunfando.

Con más de 5 millones de descargas, no es un problema encontrar un rival digno de formar una batalla.

Lords Mobile: Guerra de Reinos – Batalla MMO RPG

Lords Mobile androidPremiado por ser el juego más competitivo, y nominado como el mejor juego multijugador por la empresa “Google”. Tiene como objetivo construir un imperio inquebrantable, mediante la recolección de héroes y el entrenamiento de tropas para combatir con otros usuarios.

Este juego te permite crear alianzas para conquistar territorios y héroes para enlistarlos en tus filas y volverte cada vez más poderoso. La gestión inteligente de los recursos es la principal estrategia que te puede garantizar la victoria o una vergonzosa derrota.

En todo caso la experiencia que proporciona esta app es única, perfecta para seguidores de juego de estrategias intrincadas, en el cual todo puede pasar. Ocupa poco espacio en tu dispositivo, además de ser de fácil lectura y comprensión a la hora de iniciarlo.

Warlings: Armageddon

warlings armageddon androidSi lo que buscas es un juego en el cual puedas pasar un rato de diversión, e igualmente poner en uso tus neuronas, para desarrollar estrategias que te lleven a la victoria, Warlings: Armagedon proporciona una alternativa excelente al resto de los juegos de estrategia en modo multijugador.

Se basa en partidas cortas, en las cuales compartes el espacio en una arena de batalla con tu enemigo, quienes se turnan para atacar teniendo a disposición una amplia variedad de armas, con distintas características en sus proyectiles para cada una.

Planear con anticipación tus ataques es clave para tomar la delantera, teniendo en cuenta que al finalizar tu turno quedas totalmente expuesto al ataque de tu rival. Un juego excelente para jugar en tus ratos libres, consta de gráficos animados que dan vistosidad a la temática que plantea.

No requiere de una versión muy avanzada de tu Android por lo que anda con regularidad, excelente opción para disfrutar entre amigos.

Los juegos de estrategia en modo multijugador para Android, han revolucionado la forma en que se interactúa con miles de personas, a través de plataformas virtuales en las cuales se comparten el gusto por la ficción y la competitividad. Así como una variedad de opciones para los gustos más peculiares.

Leave a Reply