Wolfteam | Un shooter MMO de alta calidad

WolfteamWolfteam es un MMOFPS tridimensional publicado por la empresa Softnyx y que sin demasiadas dudas se ha posicionado como uno de los shooters más interesantes y pulidos que podemos encontrar por Internet.

Lo que hace a este título verdaderamente único es la posibilidad de cambiar en todo momento entre un soldado en una perspectiva de primera persona a un hombre lobo en tercera persona.

Estamos frente a un juego frenético, en el que la acción transcurre a gran velocidad, a la vez que balanceado a la hora de los enfrentamientos. Si los FPS son lo tuyo, entonces debes darle una oportunidad sin duda alguna.

Acción y una pizca de estrategia

Como ya hemos señalado, la naturaleza dual del personaje que controlamos es una de las grandes novedades del juego, dentro de un género que nos suele hacer demasiado a la hora de reinventarse.

El personaje marine tiene menos resistencia al daño, pero podremos atacar a nuestros oponentes desde la distancia. El personaje lobo no tiene la posibilidad de ataques lejanos, pero sí es ideal a la hora del cuerpo a cuerpo, ya que tiene mucha más resistencia.

Realizar el cambio en el momento adecuado será clave cuando nos encontremos con un enemigo, pues el que mejor lea la situación llevará ventaja a la hora de atacar.

Jugabilidad FPS

La jugabilidad de Wolfteam esta muy lograda y altamente pulida, así como también podemos encontrar en otro título de acción: Combat Arms. En cuanto a las partidas, podemos ingresar en sesiones de hasta 16 jugadores y probar cuatro modos diferentes. Conquista, destrucción, partida a muerte y conquista wolf (un equipo de soldados y otro de lobos).

Todos los tipos de partida son por equipos, así que en Wolfteam tendrás que dejar el egoísmo a un lado y centrarte en el trabajo conjunto. Los modos te sonarán de la mayoría de juegos de disparos que hayas probado, no hay nada demasiado nuevo aquí (excepto el enfrentamiento lobos vs. Soldados).

El paraíso de las armas

Wolfteam también sobresale por otra característica muy interesante: su enorme cantidad de armas. Entre fusiles de asalto y armas de larga distancia podremos encontrar todo tipo de opciones, desde las más famosas o otras que no lo son tanto pero resultan igual de mortíferas.

A esto hay que sumarle otras tantas armas secundarias y granadas, por lo que nunca nos quedaremos con las manos vacías a la hora de atacar (y aún en ese caso podemos transformarnos en lobo).

Como broche final a este apartado hay que mencionar que también tenemos la posibilidad de mejorar dichas armas con diferentes partes, por lo que las opciones se hacen casi ilimitadas.

5 Comments

  1. Isaias Mendez 29 mayo, 2013
  2. Esteban Cbernabe 7 junio, 2013
  3. D Jesus Couti&ntilde 9 junio, 2013
  4. Lokiito Grone 25 junio, 2013
  5. Freck Alfa Cast 26 agosto, 2013

Leave a Reply