Wolfteam | Innovador FPS de lobos contra marines

Wolfteam Wolfteam es una bocanada de aire fresco dentro del género de acción y shooters MMO, pues hace algo que muchos competidores se han olvidado: innovar. El juego toma las bases bien establecidas de otros MMORPG y le añade mejoras, en lugar de limitarse a copiarlas, cambiarles el aspecto y lanzar un nuevo título similar al anterior.

La jugabilidad de Wolfteam está muy pulida, similar a lo que podemos encontrar en Combat Arms, pero con algunos añadidos propios que le dan un toque diferente. Esta característica única consiste en darnos la posibilidad de transformarnos de un simple soldado a un lobo para el combate cuerpo a cuerpo en cualquier momento.

De FPS a juego de lucha

Wolfteam se juega como muchos otros juegos de disparos en primera persona tácticos, pero con la novedad de que nos podemos transformar en lobos en cualquier momento. Este nuevo personaje está totalmente orientado al combate cuerpo a cuerpo, a diferencia del marine tradicional. Este aspecto introduce un elemento estratégico diferente, pues los jugadores tendrán que encontrar el momento exacto para ejecutar la transformación. Tendrás que decidir en un segundo si quieres recargar tu arma o transformarte en una bestia para clavarle las garras a tu enemigo.

Modos de juego por equipos

En el aspecto multijugador, hay que decir que Wolfteam soporta partidas de hasta 16 jugadores en el mismo escenario, con cuatro modos de juego diferentes. Partida a muerte, conquista, destrucción y wolf-conquest (como la conquista, pero un equipo de lobos y otro de soldados) son los tipos que podemos encontrar. Hay que mencionar que los enfrentamientos serán siempre por equipos, sin importar el tipo de partida que escojamos. Los modos más populares entre los jugadores son conquista y partida a muerte, lo tradicional va siempre primero.

Arsenal impresionante

Otra de las características de Wolfteam que hay que destacar es la cantidad de armas que tenemos a nuestra disposición. Un total de 45 armas primarias de asalto y otras diez de distancia. Nada mal. Pero esto no se queda ahí, además de ser el shooter que más variedad armamentística nos ofrece, los jugadores somos capaces de comprar mejoras para diferentes partes de nuestras armas, lo que hace una cantidad de combinaciones muy pero muy alta.

2 Comments

  1. Jesus Alverto Murgui 23 diciembre, 2012
  2. Nicolas Crespo 23 diciembre, 2012

Leave a Reply