Racing Impossible | Carrera de coches en 3D

Racing ImpossibleRacing Imposible es un juego de carreras de coches GT en tres dimensiones. Si te gustan las competiciones de motor entonces este título es ideal para ti. Podremos conducir hasta diez coches diferentes alrededor de numerosas pistas tridimensionales y llenas de detalles.

Juega una temporada completa o una carrera sencilla en alguno de los 17 circuitos que nos ofrece el título. ¿Algo más? Sí, una física bien conseguida, entornos detallados y variación día/noche.

Llega primero a la meta

Independientemente del modo de juego que elijas, estamos ante un título de carreras, y por lo tanto tu principal obligación será llegar primero a la meta. No es necesario conducir como si se tratase de una simulación perfecta, pues no lo es, sino que los controles son mucho más arcade, algo que lo pone al alcance de muchísima más gente. Ten cuidado con los oponentes pues no dudarán ni un instante en tirarse encima si notan que los estás adelantando, ni siquiera les importará si son ellos los que terminan dando vueltas de campana.

Modo campeonato

El modo clásico de las carreras por excelencia. En el modo torneo tendremos que escoger un coche y un piloto para enfrentarnos a los oponentes en una serie de carreras de dificultad creciente. Nuestra calificación final no depende del resultado de una carrera, sino que será la suma del desempeño en cada una de ellas, así que lo ideal es salir siempre entre los primeros puestos. A medida que vamos avanzando por las diferentes pistas, los oponentes se pondrán más y más agresivos.

Modo simple

Si no tenemos el humor necesario para completar un campeonato completo podemos jugar una carrera sencilla con los parámetros que nosotros queramos. Escogeremos un coche (10 diferentes), un circuito (entre 17, un número nada despreciable) y la configuración de los oponentes (número y dificultad). Nada más, simplemente comenzamos la carrera y tratamos de terminar en el primer puesto. ¿Los controles? Simple: flechas para acelerar y moverse, barra espaciadora para frenar, Tab para impulso extra y F1-F7 para diferentes cámaras.

One Response

  1. Ernesto Ordoñ 7 diciembre, 2012

Leave a Reply