Trucos y Consejos para ganar partidas en PUBG

pubgAgarra un lápiz y un papel porque te daré los mejores trucos y consejos para ganar partidas en PUBG. Pese de que el juego no sea tan complicado en cuanto a armamento, hay algunas cosas a considerar si quieres salir victorioso o quedar en el top 10.

Aplicar estrategias es una buena alternativa para ganar, aunque, si hay trucos y consejos ¿por qué no aprovecharlos?

Los mejores trucos y consejos para ganar partidas en PUBG

Aterrizaje rápido

Una de las principales ventajas para los jugadores es poder tocar el suelo lo antes posible en una zona donde otros están apuntando. Muchas veces es posible aterrizar en alguna zona concreta por el botín que hallarás, sin embargo, la competencia lo sabe. Por eso, es importante el aterrizaje rápido.

Nunca pares

En el momento que te encuentres expuesto o frente a un tiroteo, evita estar quieto. En caso de que sepas donde está el objetivo, muévete poco a poco hasta llegar a él. Si por casualidad estás saqueando a la intemperie, presiona Tab y después continúa bailando con WASD mientras acomodas las cosas. Si estás inmóvil, le darás el tiempo suficiente al enemigo para alinearse y darte un headshot. En caso de que lo hagas todo bien, podrás aprovechar estos consejos para ganar partidas en PUBG.

Vigila el Gas tóxico

Lo cierto es que el círculo azul puede ser tan peligroso como el jugador más pro de la partida. En el momento que dejas el avión, tendrás en total 1 minuto con 50 segundos para hacer el primer saqueo. Luego de eso, aparecerá el primer círculo y cada uno de ellos tienen un tiempo concreto de su expansión:

  • 1.-Círculo 1:5 minutos
  • 2.-Círculo 2:3 minutos 20 segundos
  • 3.-Círculo 3:2 minutos 30 segundos
  • 4.-Círculo 4:2 minutos
  • 5.-Círculo 5:2 minutos
  • 6.-Círculo 6:1 minuto 30 segundos
  • 7.-Círculo 7:1 minuto 30 segundos
  • 8.-Círculo 8:1 minuto

Y ahora… ¿Cuáles son los objetos más codiciados de PUBG?

Con la fiebre de los Battle Royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds no deja de crecer y cada día gana más seguidores. Son muchos los usuarios que ya han consumido unas buenas horas de contenido y todo lo han transmitido por Twitch. No obstante, varios de ellos están llevando el “amor” a PUBG a otros horizontes ya que aparte de tiempo de invertido, el dinero real es algo que la gente anda soltando sin más.

Los objetos más codiciados de PUBG ha creado una enfermedad en los jugadores a tal punto de llegar a ellos de cualquier forma. Los elementos para la personalización que se añaden en PUBG han sido un verdadero negocio para aquellos con suerte de tenerlos.

Mira los objetos más codiciados de PUBG

Sudadera con capucha de cuero

Es uno de los objetos más complicados de conseguir y por ende, uno de los más codiciados. Este objeto está valorado en 1.084 dólares la unidad y, en la actualidad, solo existen 5 en el mercado de Steam. Este último factor hace que su precio crezca de forma sorprendente.

Máscara de tela de leopardo

Sin duda, uno de los objetos más codiciados de PUBG. Solo hemos podido hallar dos para ver si de verdad existen. Su precio sobrepasa con creces a la sudadera, alcanzando los 1.700 dólares la unidad.

Set de caracterización de PlayerUnknown’s

Es otro objeto codiciado y difícil de obtener, su valor es de 2.000 dólares en el mercado de Steam. La cifra deja asombrado a cualquiera (y pensar que solo son píxeles).

La razón principal de que dichos elementos tengan precios tan exagerados es por su dificultad en aparecer y tener alguno. Por lo que ha salido en el último parche de PUBG, conseguir la cara de tela de leopardo en las cajas, la probabilidad es una en 0,16%.

Leave a Reply