La popularidad de Fortnite Battle Royale desde sus inicios

Nuevas armas y Funcionalidades en FortniteEs increíble pensar que Fortnite: Battle Royale haya crecido tan rápido en corto tiempo. Se ha quedado con el corazón de muchos famosos en Internet hasta tal punto de influir en ellos. De hecho, es posible que su popularidad sea debido a esto. Es decir, muchos influencers están jugando Fortnite ¿sus seguidores querrán o no jugar el mismo juego que ellos?

Igualmente, no solo la popularidad del juego recae en ese punto, sino, además, en su jugabilidad. Porque sí, el juego no goza de las mejores gráficas, pero, es divertido jugarlo y eso es más que suficiente.

Cada día crece más la popularidad de Fortnite Battle Royale

En el momento que salió PUBG, muchas compañías de videojuegos comenzaron a analizar lo rápido que creció en usuarios. Epic Games que para entonces no contaba con el modo de juego Battle Royale, se dio cuenta y rápidamente puso en marcha el desarrollo del juego rápidamente. Así nació una competencia directa a PUBG y, que, si bien no tiene los gráficos y el ambiente de guerra, si posee su propio estilo.

La popularidad también tiene que ver con su propia comunidad y constantes actualizaciones que día a día buscan mejorar más el servidor. Personalizar de forma graciosa nuestro personaje es algo que muchos desearían y bailar luego de asesinar al enemigo es emblemático. En la actualidad, el más visto en Twitch, muchos usuarios se lucran de ello y crece más la popularidad de Fortnite.

Skins de Hallowen en FortniteFinalmente, las partidas no se vuelven exahustivas. Es decir, son muy rápidas y es fácil perder la noción del tiempo al intentar llegar al top10. Fortnite: Battle Royale es una excelente opción si quieres un juego free to play casual y de fuerte popularidad. Convence a tus amigos y únete a la legión de jugadores Battle Royale.

Fortnite es el juego más visto en Twitch

No cabe duda que Fortnite pasa por un momento glorioso siendo el juego más visto en Twitch actualmente. El título creado por Epic Games aterrizó en PS4, Xbox One y PC en 2017 luego de un desarrollo minucioso.

Pese de que a nivel gráfico no sorprende, sí que lo repone en cuanto a jugabilidad debido a su mecánica adictiva y divertida que invita a todos a superar hordas mientras se construye una fortaleza. En sí, el juego es pura diversión y ahora mismo te cuento los detalles de por qué es el primero en Twitch.

Fortnite es ahora el juego más visto en Twitch

Con un paso a la vez, Fortnite empezó a ganar reconocimiento entre las personas y los streamers. Tanto fue así que Fortnite Battle Royale comenzó a alcanzar a PUBG en Twitch. Algo sorprendente, ya que meses anteriores, eso era impensable. La tendencia de los Battle Royale ha crecido consiguiendo cifras magnánimas.

En la plataforma de vídeo, estos son los cuatro juegos con más popularidad de la última semana:

Los más vistos (en tiempo)

  1. Fornite: 4.882 años y 208 días.
  2. League of Legends: 4.564 años y 190 días.
  3. CS:GO: 2.858 años y 214 días.
  4. PUBG: 2.521 años y 277 días.

Los más retransmitidos (en tiempo)

  1. Fortnite: contenido para 246 años y 231 días.
  2. PUBG: contenido para 106 años y 194 días.
  3. League of Legends: contenido para 86 años y 249 días.
  4. Overwatch: contenido para 51 años y 83 días.

Como verás, las cifras de juegos de retransmisión nos permiten ver una brecha existente entre Battle Royale y los demás títulos reconocidos al momento de retransmitir. No cabe duda que el juego de Epic Games ha estado creando un nuevo movimiento y no para de batir récords siendo el juego más visto en Twitch.

Leave a Reply