Como descargar Fortnite para PC

Fortnite-3Los juegos tipo Battle Royale se han popularizado de manera descomunal y, ahora con la posibilidad de descargar Fortnite para PC, la fiebre crece.

Si lo que deseas es poder regocijarte con el modo de juego tan adictivo que este título ofrece de forma totalmente gratuita, no puedes dejar de seguir leyendo.

Si te preguntas la forma de entrar a esta nueva cultura al descargar Fortnite para PC, debes saber que tienes que cumplir unos requisitos mínimos antes de.

Ahora mismo te señalamos dónde podrás descargar Fortnite Battle Royal para que disfrutes con los amigos.

Cómo descargar Fortnite Battle Royale

  • Lo principal es entrar a la web oficial de Epic Games
  • Ahora, notarás que en las pestañas de arriba de la Home aparece “Fortnite”
  • Cuando accedas a él, notarás un rectángulo amarillo en el que podrás descargar Fortnite.
  • En caso de que no tengas una cuenta de Epic Games, deberás crear una y no te preocupes, es gratis.
  • Cuando ya estés dentro, deberás comenzar con la descarga para PC o Mac.
  • Ahora procede a instalar el juego y disfrutar de él.

Descargar Fortnite para PC, requisitos mínimos y algunos consejos

El título creado por los de Epic Games puede ser disfrutado tanto en Windows como en Mac si cumples con los requisitos mínimos. Como sabrás, los juegos de ahora necesitan de una “máquina repotenciada” para sacarle todo el provecho posible a los títulos por eso debes cumplir con estos requisitos:

  • Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 equivalente;
  • 2 GB VRAM;
  • Core i5 2.8 GHz;
  • 8 GB RAM;
  • Windows 7, 8, o 10 de 64 bits.

Últimos consejos

Una vez empieces a jugar, como últimos consejos o recomendaciones es que tengas paciencia ya que familiarizarse o acostumbrarse a los controles puede costar al comienzo. Asimismo, no intentes ganar tus primeras partidas, solo intenta sobrevivir el mayor tiempo posible para que vayas agarrando costumbre.

Hay quien se pregunta si es posible… ¿Jugar Fortnite Battle Royale sin descargar?

Con la fiebre incesante que ha sucumbido en las formas milenarias dentro de los videojuegos de hoy, aparece Fortnite. El sabor que deja esta obra creada por Epic Games donde su formato es basado en el Battle Royale ha estado en bocas de todos. Por supuesto que muchos desean obtener el título o experimentar con él de una forma u otra. Esto ha abierto una serie de discusiones y una de ellas es si se puede jugar Fortnite sin necesidad de descargarlo.

Jugar Fortnite Battle Royale sin descargar ¿es posible?

Como dije en un inicio, Fortnite es una obra creada por Epic Games. Por ende, si la empresa no anuncia el juego en alguna plataforma online, todo lo demás es cuento. Por ahora, me limito a desilusionar a aquellos que quieran jugar Fortnite Battle Royale sin descargar. Y es que sea triste o no, la opción no se ha anunciado.

De hecho, es posible que esto nunca se vaya a anunciar ya que con invadir todas las plataformas (consolas, móviles y ordenador) sería un poco exagerado desarrollar un Fortnite sin tener que descargar. De todas maneras, es una pregunta que existe y si existe, tal vez haya uno que otro rumor merodeando la Internet. Sin embargo, hasta que Epic Games no se promulgue, no hay nada sentenciado.

Igualmente, ya puedes descargar el juego totalmente gratis así que no hay mucho que acotar. Si te gustan los Battle Royale, Fortnite es una excelente opción. El título te brinda acción, diversión, humor, estrategias y mil y unas maneras de terminar una partida. Al final, todos los elementos hacen que sea extremadamente adictivo.

Jugar Fortnite Battle Royale sin descargar quedará en el recuerdo como una posibilidad que nunca fue ¿o no? ¿Qué piensas tu al respecto? ¿crees que este título verá o tendría que ver la luz en una plataforma online sin necesidad de descargarlo o comprarlo?

Leave a Reply