TownShip – Simulador de ciudades para Android

7Videojuego para TabletLos juegos de construir ciudades y negocios han altanzado un nuevo nivel y para muestra de ello hoy les traemos TownShip, una combinación de juego de construcción urbanística, rural y económica.

Vive todo el proceso de construir una ciudad desde el primer ladrillo hasta el último. Cultiva tu campo, cosecha esos cultivos y prepáralos para su venta en los negocios y edificios de tu ciudad.

No solo del campo vive el hombre… la inauguración de nuevas cafeterías, bares y restaurantes como otros edificios comerciales hará que tu ciudad cobre vida y cada vez más personas quieran habitarla.

1Juego de Crear Ciudad

Principales características de TownShip:

  • Dirige de manera eficaz el zoológico de la ciudad, cuida tus animales y recibirás miles de visitas diariamente.
  • Prepara el pico y la linterna, en TownShip te beneficiarás de explorar una mina llena de secretos y recursos ocultos, con estas piezas antiguas puedes ganar mucho dinero, presta atención.
  • Como te comentábamos al principio de este artículo, tendrás que plantar y cosechar diferentes tipos de cultivos para complacer los pedidos de todos tus ciudadanos.
  • En niveles posteriores podrás disfrutar de edificios emblemáticos como la estatua de la libertad, el Big Ben, etc…

Los juegos de crear ciudades llevan mucho tiempo en nuestros ordenadores pero no en teléfonos o tablets. TownShip es una nueva propuesta y merece ser probado sobre todo por sus características innovadoras en estas plataformas. Decorar edificios, navegar hasta islas vecinas en busca de tesoros y productos extraños y sobre todo puedes jugar con tus amigos de facebook y google+.

No nos extendemos más, te dejamos al final de este artículo el enlace de descarga del juego y los requisitos minimos que tienes que tener para poder jugarlo.

Leave a Reply