Bowling King – Conviertete en el rey de los plenos

Bowling KingBowling King fue el primer juego 3D de bolos para Android y desde que apareció en nuestros teléfonos y tabletas no ha parado de sacar actualizaciones. No podemos dejar pasar un juego así sin hacer por lo menos una reseña de el.

¿Estás buscando un juego multijugador para echar unas buenas risas con amigos? Bowling King es posiblemente una de las mejores propuestas de Play Store. Podrás jugar con otros jugadores desparramados por todo el mundo, y lo mejor de todo es que es gratuito.

Características principales del juego

  • Su control táctil es bastante instintivo y fácil de usar, es de “tocar y arrastrar”
  • Las boleras más famosas del mundo, recreadas dentro de Bowling King, como por ejemplo Las Vegas, Dídney, París, New York, etc…
  • Partidas Multijugador en tiempo real. En modalidad 1 contra 1.
  • Partidas en modalidad desafío: supera estos retos y desbloquea nuevas características del juego.
  • 60 diferentes diseños de bolas para elegir, 27 tipos distintos de bolos y numerosas pistas donde probarlos.
  • Escala posiciones en el ranking mundial de bolos que Bowling King te tiene preparado. Gana logros (más de 12) y consigue puntos para aumentar de posición.

El juego está disponible en más de 11 idiomas entre los que incluye el español. Necesitas conexión a internet para poder usarlo si o si. Esperamos que les guste y que al finalizar la descarga y la prueba puedan volver a tierradesoldados.com a dejarnos un comentario.

Leave a Reply