Sea Battle 2 – La batalla naval se moderniza

Batalla Naval AndroidSea Battle 2 es un clásico que seguro que todos conocen, sí, es la tradicional “Batalla Naval”. Siguiendo los avances tecnologicos de nuestro tiempo, ahora llega este mitico juego a nuestros dispositivos moviles Android.

Formó parte de la infancia de muchos de nosotros, posiblemente otros ni siquiera hayan escuchado hablar sobre el, pero lo que si está claro es que este juego de batalla naval para android está en auge y ya acumula mas de 5 millones de descargas en Play Store.

Principales cambios con respecto a la versión original.

  • Además de tu flota de barcos, puedes colocar submarinos, minas, aviones, radares y muchos más elementos bélicos.
  • Ranking mundial con los mejores jugadores de Sea Battle II
  • Combate contra adversarios conectados a Internet dispersos por todo el mundo.
  • Aumenta tu rango, gana batallas, gana experiencia y asciende desde grumete a almirante!
  • Puedes jugar con amigos a través de la tecnología bluetooh

Una propuesta distinta, llena de nuevas emociones y diversión. Piensa en una estrategia ganadora para derrotar a tus contrincantes, ahógales en el frío océano. Sus gráficos y estilos son únicos, simulan en todo momento una partida escrita en un cuaderno de colegio.

El combate contra los contrincantes artificiales está muy bien desarrollado. Puedes seleccionar el nivel de dificultad que quieras y tu enemigo se adaptará automáticamente.

Juego de Guerra Android

Como te comentábamos en las nuevas características del juego, uno de los puntos fuertes es que puedes organizar partidas con amigos o compañeros usando la tecnología bluetooh de tu teléfono o tableta. ¿Uno de los dos no tiene bluetooh? No importa, en el mismo dispositivo podréis jugar compartiendo la pantalla.

Finalmente comentar que el juego dispone de un sistema de Chat para hablar entre los jugadores. Solo es cuestión de elegir el seudónimo y una bandera y podrás conversar con todos los jugadores de la red.

¡Gana batallas, escala en el ranking mundial y diviértete con Sea Battle 2!

Leave a Reply