Top 5 juegos de princesas en Android y iPhone

Si queremos entretener a las princesas de la casa tenemos en versión Android e iPhone una serie de juegos que son considerados los mejores del año 2020 para ellas. Pueden jugar los adultos también, no hay límite de edad. Pero en esencia permiten que las niñas disfruten de un mundo lleno de magia, belleza  y diversión.

Para descargar y jugar estos estupendos juegos solo hace falta que tengas en tu mano un teléfono o tablet. Te esperan horas y horas de entretenimiento,  un entretenido juego  que disfrutaras a más no poder, así que a continuación se presentan cinco juegos que puedes escoger a tu gusto.

Princesa Sirena – AndroidiPhone

El juego de princesa Sirena te sumerge en un mundo submarino donde encontraras unas  hermosas princesas, quienes fueron convertidas en sirenas por un encanto y permanecen sumergidas en lo más profundo del mar lleno de joyas, música y baile. Compiten en un concurso de diseño de joyas,  que permite a quien juega, votar por la más hermosa.

Cabe destacar que en el hermoso mundo donde se encuentran, las princesas  fueron afectadas por un hechizo, que las convirtió en sirenas, y quien participa en el juego debe nadar y explorar dicha ciudad encantada para ayudar a las sirenas a limpiar derrames de petróleo y a edificar un castillo acuático para peces.

La forma de resolver ese gran problema es con música burbujeante con la banda de sirenas, explorando naufragios, que quizá tengan tesoros, y también se encontraran laberintos muy divertidos que a la vez te van a permitir diseñar las joyas de sirena. Una vez que realices estas hazañas, se debe votar en los concursos de joyas y también por la vestimenta más atractiva de las princesas.

Entre las mayores atracciones de este juego, es que permite explorar una ciudad submarina escogiendo la princesa de tu preferencia, atiendes a peces heridos con instrumentos de doctor para mejorarlos, y también puedes vestirlos con sombreros, chalecos en la tienda de disfraces.

También  se visten las sirenas con muchos atuendos espectaculares, incluyendo accesorios como coronas, top de conchas de mar y mucho más que puedes diseñar para participar por el concurso que se efectúa, para escoger el más hermoso. Además de crear música con la banda submarina, puedes ayudar a las sirenas a encontrar objetos perdidos.

Bueno, si tienes más de 18 años y has llegado a leer todo este artículo completo, te felicito. Primero porque está escrito por una colaboradora que tiene corta edad y como tal es bastante complicado de leer, y segundo porque a no ser que tengas hijos, sobrinos o primos pequeños, no creo que te interese mucho el contenido. Te dejo como premio un enlace hacia un sitio de juegos que seguro te va a motivar un poco más visíta esta web de juegos y luego nos cuentas que tal.

Es importante tener en cuenta que ésta aplicación es gratis, sin embargo algunos elementos del juego pueden requerir pagos, así que a se les recomienda los padres estar atentos a esto, y sugerirles que pueden restringir las compras dentro del juego, desactivándolas en el propio dispositivo.

Princess Salon – AndroidIphone

Este juego consiste en ayudar a las princesas a escoger en el salón, varios vestidos para un show, pero antes pueden asistir a tratamientos de spa para lucir un pelo y piel limpia y bella, por lo que debes ayudarlas a maquillarse y escoger el atuendo perfecto con accesorios, joyas que le combinen y puedan lucir espectacular. Cuenta con 4 modelos de diferentes continentes para elegir.

Lo más interesante del juego, es que puedes escoger entre decenas de labiales, ojos, sombras, color de cabello y sobre todo un montón de vestidos de diversos modelos, que puedes combinar con collares, sobreros, sarcillos y maquillajes. Es muy divertido porque todas van a lucir diferentes de acuerdo al estilo que hayas escogido para cada una de las  cuatro modelos.

Maquillaje princesa – AndroidIphone

El juego de  maquillaje princesa, es ideal para las niñas de la casa, es muy divertido y hermoso, pues consiste en maquillar a  la princesa que se va a casar, y debes aplicar el maquillaje perfecto para esa ocasión. Es por ello que debes elegir  un hermoso vestido y hacer spa para ella. Lo que hace interesante el juego, es  que  puedes escoger hasta el color de piel de la princesa a tu gusto.

Durante el juego puedes hacer divertidas actividades como lavar el cabello, llevarla a un spa, escoger las herramientas de maquillaje a tu gusto, diversos modelos de ropa a la moda (vestidos, camisas,) y hasta zapatos de tacón y lo más divertido de todo es que puedes tomar hasta una foto después que la maquilles

Princesa juegos de uñas – AndroidIphone

A través de este juego de uñas,  las niñas se sumergen en el mundo de un salón de belleza exclusivo para la decoración de las uñas de la princesa, donde usted será capaz de hacer maravillas y hacer que la princesa sea capaz de realizar varias obras benéficas, por lo que debe hacer contacto con ella y mostrarle todo lo que puede hacer con sus bellas uñas.

Para ayudarla a escoger la mejor decoración posible, usted debe aplicar crema hidratante, cortar las uñas, escoger el esmalte de uñas que va a aplicar, el decorado que más le agrade y hasta un tatuaje para las manos, sin olvidar los accesorios que puedes usar para que sus manos luzcan bellas.

Frozen – AndroidIphone

Es un juego muy conocido en el mundo del iPhone, ya que está inspirado en la película de Disney que trajo bastante tendencia en la pantalla grande. Frozen contiene más de 1000 desafíos como juego de rompecabezas.

Este juego es compatible solo para aquellos dispositivos que tengan un iOS 8.0 en adelante para que pueda funcionar de forma óptima esta aplicación; y los dispositivos deben ser iPhone, iPad e iPod touch.

Contiene varios idiomas, por lo tanto se puede escoger el de preferencia. El juego se puede adquirir de forma gratuita, sin embargo hay paquetes adicionales que contiene que en caso de que se quieran obtener, se debe pagar el costo que exige la aplicación.

En fin, estos juegos desarrollan e innovan la creatividad de la niña y del que desea experimentar cada uno de las diferentes aplicaciones que fueron mencionadas, por lo tanto es recomendable para cualquier momento del día, para buscar una forma de distraerse y desesterarse de la rutina diaria que nos enfrentamos día a día.

 

 

Leave a Reply