Los mejores juegos educativos para iPhone 11

Si eres uno de los afortunados que a podido comprar iPhone 11 barato tenemos una buena noticia para ti, ya están disponibles estos estupendos juegos de final de temporada 2019. A continuación te detallamos todo lo que tienes que saber sobre la mejor selección de juegos para iPhone 11 de este año 2019.

Vamos a empezar nuestro listado de juegos enfocándonos en la categoría de juegos educativos para iphone. Está claro que quizás no sea la mejor categoría para sacarte partido al potencial de tu teléfono, pero desde luego que es una de las mas interesantes y divertidas si te gusta aprender jugando con tu iPhone.

¿Cómo descargar los mejores juegos educativos para iphone?

Apple Store es la tienda digital encargada de gestionar todas las descargas de aplicaciones de iPhone 11 y sus versiones anteriores. Basta con entrar en la app Apple Store y en el buscador colocar las palabras “Juegos educativos” y como resultado obtendremos cientos de juegos para todas las edades sobre esta temática tan divertida e interesante.

Diferenciar entre juegos para niños y juegos para un público más adulto…

Para los adultos siempre recomendamos buscar juegos relacionados con la agilidad mental, operaciones matemáticas, acertijos de nivel avanzado, entre otros. Es evidente que este tipo de juegos son los que suelen gustar a las personas más adultas.

Estos son los mejores juegos educativos para iPhone que puedes descargar:

Recordemos que al seleccionar un juego educativo para nuestros hijos, es muy importante su analisis previo, ya que influirá mucho en su desarrollo mental y su educación temprana.

verduras divertidas iphone 11Juego N1: Verduras divertidas: Estos personajes del juego son muy divertidos y ayudan a los pequeños a reconocer cuales son las verduras, sus beneficios y cuáles son sus colores.

Además aprenden jugando preparando ensaladas, de igual manera juegan con puzles hermosos y juegos interactivos llenos de muchos colores divertidos para ellos.

 

mathland logoJuego N2: MathLand Cálculo Sumas Restas: esta es una exitosa aplicación para los niños más pequeños, mediante los múltiples juegos, los niños se familiarizan con operaciones matemáticas.

En un ambiente ameno y colorido, con animales encantadores y un sistema de aprendizaje que puede ser ajustado según las necesidades, y que contiene a su vez un análisis detallado para los padres sobre el progreso del niño.

mathland

Juego N3: La aventura de puzle: Esta es una aplicación muy bonita, la cual lleva a los niños a un viaje maravilloso mediante un paisaje visual lleno de muchos colores y donde tienen fondos muy bonitos.

Aquí los niños deben de aprender a deducir figuras de puzle bastante coloridas e interesantes, ya que aprender a diseñar desde un hermoso león hasta un fascinante tren.

Esta aplicación es muy creativa ya que les ayuda a desarrollar en su cerebro lo que es la deducción, aprenden rápidamente a deducir figuras, su imaginación comienza a volar.

Juego N4: Los animales de la granja: un hombre el cual quedo fascinando del amor que sienten los niños por los animales ha creado un juego repleto de fabulosos rompecabezas para armar y desarrollar la lógica.

Este es un juego educativo de iphone, bastante educativo para los niños que llegan aproximadamente hasta los 6 años de edad. Los animales de la granja incluyen como premio una galería de sonidos típicos de cada animal.

PuzzingoJuego N5: Puzzingo: El éxito de este juego ha llevado a que cientos de niños disfruten de divertidos juegos mientras que van incorporando conocimientos de idiomas como el inglés y refuerzan sus habilidades de disposición espacial y organización.

El equipo de trabajo detrás de esta aplicación se ha encargado de proveer un producto de calidad, depurado y sobre todo, atractivo a padres y pequeños por igual. Tras cada puzle resuelto, aguardan hermosas sorpresas.

Juego N6: Make it: Esta es una aplicación que fue diseñada para las personas que tienen mucha creatividad para crear juegos, actividades, cuentos y presentaciones en el iPad para compartirlas.

Aunque el verdadero enfoque de esta aplicación ha sido el jugar a ser maestro, hay muchos niños que les gusta jugar a profesor, pues con estaaplicación pueden aprender a dominar a los demás niños, operaciones básicas de matemática, etc.

Pero lo mejor es que, mientras crean los contenidos para su clase, plasman los conocimientos adquiridos reforzando el aprendizaje, pues cuando eres capaz de explicarlo es porque realmente lo has entendido.

Estos son los mejores juegos educativos, puedes descargar juegos iphone 11

Juego N7: Desire 42: Este es un juego en pareja, este es un juego que ayuda a mantener la relación mucho más activa, como mantener esa llama y fuego que los unió en un principio.

Se trata de que cada uno le imponga retos y le mande mensajes de cosas que hacer a su pareja, y la otra persona tiene que cumplir con cada uno de los restos propuestos, porque la idea es como jugar verdad o reto.

Una vez descarga la aplicaciónpodrás conocer las penitencias de cada reto, que pasaría si no se cumple el reto, entre ellas incluyen posiciones, quitarse alguna prenda de vestir, hacer la cena, existen muchas penitencias en este juego.

Es educativo porque ayuda a que una pareja mantenga su estabilidad emocional, que se mantenga siempre activos y puedan pensar un poco en la felicidad de la otra persona, además de que siempre pensaran en cosas divertidas.

Leave a Reply