Mejores juegos de aventura para Android 2020

Aprovecha al máximo el rendimiento de tu dispositivo Android con los tres mejores videojuegos de aventura que recopilamos para ti.

1er Juego: Swordigo

El primer lugar de la lista corresponde para el juego Swordigo. Es una épica aventura de rol y acción, en la cual debes desplazarte por varios mapas, con el objetivo de adquirir puntos de experiencia que mejorarán tus habilidades. Una combinación de espadas y hechizos son las que permitirán al personaje abrirse camino a través de las mazmorras, en las cuales enfrentará a diversos enemigos.

 

Recorrer caminos, saltar obstáculos, comprar objetos, interactuar con otros habitantes y conseguir misiones, son algunas de las situaciones con las que tendrás que lidiar.

Swordigo se adapta perfectamente a las pantallas táctiles de los dispositivos Android, dado que los controles se encuentran identificados mediante botones al alcance de tus manos. Disfruta de una experiencia de juego realmente notable, ya que el videojuego se adapta al rendimiento de tu Smartphone o Tablet Android.

2do juego: Sonic Forces

En el segundo lugar de esta lista encontramos a Sonic Forces. Es un título obligado para los amantes de esta saga, los cuales poseen maravillosos recuerdos de este personaje durante su infancia. Sonic Forces es un videojuego que combina velocidad y aventuras, en la cual podrás competir con otros jugadores en línea.

Los “power ups” son elementos que nos permiten dificultar la carrera de nuestros contrincantes, ya sea mediante trampas o el lanzamiento de bolas de fuego.

Durante la carrera tienes que esquivar los diferentes obstáculos y tratar de ser el más veloz para obtener acceso a los mencionados “power ups”.

Escenarios familiares a los presentes en “Sonic: The Hedgehog” y los míticos personajes Tails y Knuckles dicen presente en esta plataforma.

El motor gráfico de este videojuego es excelente en todos los aspectos, con colores llamativos, personajes bien detallados y escenarios con muchos elementos. Es sorprendente la velocidad y fluidez con la cual podrás desplazarte en los escenarios a pesar del increíble nivel gráfico del videojuego.

3er juego: Rayman Adventures

En tercer y último lugar de esta lista podemos mencionar a Rayman Adventures, videojuego que se desarrolla en el bosque como mapa principal. En esta tercera versión de la franquicia, tienes que recolectar semillas antiguas dispersadas alrededor de todo el mundo, con el objetivo de recuperar la esencia del árbol sagrado.

La particularidad de esta aplicación es que además de Rayman también podrás controlar a Bárbara, personaje indispensable para el desarrollo de diversas misiones.

Los controles de Rayman Adventures son realmente sencillos. Te desplazas deslizando el dedo sobre la pantalla y cuando necesitas que el personaje detenga su marcha deslizas hacia el lado contrario. Para saltar bastará con que pulses como si apretaras un botón. Los ataques se realizan con el personaje en movimiento, con solo volver a deslizar sobre la pantalla hacia la misma dirección en la que el personaje se está desplazando.

Durante la exploración de los diferentes escenarios encontrarás adversarios que enfrentar, los cuales te ayudarán a mejorar tus habilidades. La verdadera dificultad del juego está en encontrar todas las semillas ocultas en el mapa.

Deja un comentario