Tiny Troopers – Batalla de soldados en miniatura

Juego Minisoldados AndroidUn grupo de soldados, armamento infinito, un escenario lleno de enemigos, bombas, minas, helicópteros, bazookas, granadas, tanques, misiles, y así podríamos seguir nombrando muchos más elementos de guerra que forman parte de Tiny Troopers, el juego de batallas de mini soldados que está haciendo estragos en Android.

Tu unidad está preparada y lista para comenzar a combatir, valerosos soldados entrenados para cumplir con las misiones más peligrosas y divertidas. Detrás de cada misión te espera una dura lucha por conseguir hacerte con el territorio enemigo, por defender un puesto de mando, o atacar una base militar.

Tiny Troopers combina una sensación de combate incesante y frenetico, humor y unos gráficos 3D fabulosos, con estos tres ingredientes se ha convertido en este 2015 en uno de los juegos más descargados de Play Store.

Principales caracteristicas de este juego de guerra para Android.

  • Gran número de misiones (más de 30) casi todas ellas con diferentes objetivos.
  • Controlar un grupo de al menos tres marines dispuestos a todo por proteger a los civiles y ganar la guerra.
  • Divertidísimos gráficos con todo detalle, podras ver volar por los aires diferentes edificios, tanques, helicópteros y armas antiaéreas.
  • Desarrolla una atrapante historia a lo largo de tres etapas de juego.
  • Sistema de ascenso y experiencia. Sobrevivir a misiones hará que puedas mejorar las cualidades y armamento de tus soldados.

Despídete de los antiguos juegos de android, llega la nueva generación de juegos en 3D en tiempo real, Tiny Troopers es uno de ellos. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargarlo.

Leave a Reply