Shop Heroes – Abre tu propia tienda mágica

Captura Pantalla Shop HeroesQuien no ha entrado alguna vez dentro de un juego de ROL en una tienda a comprar pociones, armas, escudos, armaduras, y objetos mágicos de lo más variado… Pues ahora te presentamos un juego en el que tienes que ser el dueño de una tienda de un juego RPG mágico.

¡Ponte en el lugar de un vendedor experimentado! Y no te dejes engañar por los astutos magos y guerreros que visitan tu tienda. El reino de Aragonia necesita una tienda de productos mágicos, es tu oportunidad!

Si te gustan los juegos de crear negocios y tienes madera de comerciante este será sin duda tu juego para pasar el fin de semana. En tierradesoldados.com te presentamos Shop Hero, un juego para teléfonos y tablets con Android.

Características a destacar de Shop Heroes para Android:

  • Contrata empleados y formales en todo tipo de artes mágicas
  • Crea pociones y artículos mágicos de todo tipo
  • Entrena y equipa a tus héroes y asígnales misiones para encontrar objetos y tesoros legendarios y milenarios.
  • Personaliza por completo cada rincón de tu tienda, decorados, esbozos, pinturas especiales, muebles para almacenar objetos, ampliaciones…
  • Comercializar con amigos en modo multijugador (comparte tus avances con tus amigos)

Shop Herores Android

Como te comentábamos dentro de las características principales del juego tenemos la personalización de nuestra tienda. ¿Sabias que tienes mas de 100 muebles totalmente distintos para decorar el interior de tu mágico local?

Permanece atento cada vez que entra un cliente a la tienda, si ves que es un héroe poderoso y desprende mucho poder y energía, no dudes en reclutarlo para completar misiones y encontrar tesoros secretos.

No vamos a ampliar mucha información más, comentar finalmente que el juego cuenta con actualizaciones todas las semanas. Anuncian eventos y contenido cada día para mejorar la experiencia de juego dentro de Shop Heroes. Nota: Recuerda que para jugar Shop Heroes necesitas una conexión constante a Internet.

Leave a Reply