Magic Rush: Heroes – La Guerra ha comenzado

Juego android Magic Rush¡Más vale que nadie se interponga en tu camino! Crea tu liga de héroes y defiende tu reino. Estamos frente a un juego distinto, único, un juego que combina tres de los mejores generos, estrategia en la construcción de tu base, rpg en las batallas y el desarrollo de tus heroes y por ultimo características de juegos tipo tower defense.

Lo mejor de todo es que no hay solo una forma de llegar a lo más alto del ranking, puedes llevar a tus herores a misiones diarias, batallas PvP multijugador (contra otros jugadores reales), multiples modalidades de juego, historias, misiones, y campañas de un solo jugador.

Magic Rush: 3 Formas distintas de ganar

  • Modo campaña en el que se desatan batallas épicas. Modo de juego RPG donde se pone a prueba tu punteris.
  • Estrategia en tiempo real contra cientos o miles de jugadores en todo el mapa. Únete a otros para formar una Alianza y aumentar tus fuerzas en la batalla.
  • Torres de defensa es finalmente el tercer modo de juego y de ganar moneas y mejorar tus heroes y fortaleza.

Cada uno de los héroes cuenta con un poder “Ultimate”, desarrollar este poder te puede dar la victoria en casi cualquier batalla. La estrategia de saber cuando usar cada poder y apuntar correctamente a los enemigos es otro de los factores que te llevará a la victoria.

Obten recompensas de cada batalla ganada y mejora tanto tu base como tu ejercito. Aumenta de posiciones en el ranking mundial con cada una de tus victorias. Otra de las formas disponible para conseguir recursos es hacerte con alguna mina cercana a tu reino y explotarla.

Sin dudas un auténtico juego para android que cambiará la vision que tienes sobre todos los juegos para este tipo de consolas. Dejamos las puestas abiertas a cualquiera que quiera dejarnos un comenario sobre este y cualquier juego.

Leave a Reply