Teclado Fleksy – Solucion para tu teclado Android que no va bien

teclado_fleksy_emoticonos miniaturaHasta hace no muchos años, muchos competíamos por escribir cada vez más y más rápido frente al ordenador. Hoy en día, debido al auge de los smartphones y tablets, esa competición ha ido trasladándose a la pequeña pantalla de nuestro dispositivo Android.

En nuestro día a día siempre nos viene bien una pequeña ayuda, y es aquí cuando entra el Teclado Fleksy + Emoji, el cual nos va a permitir, dada la distribución y funcionamiento del teclado táctil, ser más rápidos en esta tarea.

De hecho, en Google Play, sus creadores presumen de ser “el teclado más rápido del mundo”. Además de ser “el único teclado que te permite buscar y enviar GIFs y personalizar tu teclado con prácticas extensiones y coloridos temas”.

Creo que de vez en cuando está bien –o apetece- probar otros teclados, así que esta puede ser una interesante opción a barajar.

¿A qué esperas para probar Teclado Flesky? Las opciones son ilimitadas y siempre hay actualizaciones con nuevos emoticonos y nuevos diseños.

Leave a Reply