App B612 – Edita tus fotos como un profesional

b612 appB612 es una aplicación de fotografía que se puede utilizar para hacer selfies con efectos de gran calidad. Es una aplicación que incluye una gran cantidad de herramientas, características y funciones que están enfocadas a la edición de imágenes.

B612 incluye una función que es de las más populares ya que los usuarios pueden pulsar por un momento la pantalla de su teléfono para grabar los mejores momentos en 3 segundos.

Pero eso no es todo lo que ofrece esta aplicación de selfies, ya que también cuenta con más de 81 filtros que permiten modificar de inmediato la apariencia de las imágenes para que al compartirlas con los amigos todos queden sorprendidos. También es importante mencionar que hay una versión de B612 para PC, lo que significa que todas las características que tiene la aplicación móvil, las puedes usar sin problema en esta versión de escritorio.

Uno de los mejores aspectos de esta aplicación para hacer selfies es que si el usuario no sabe exactamente que filtro es el más adecuado para su foto, puede utilizar la función de filtros aleatorios, de esta manera el puede ver en tiempo real como se verá la foto al final cuando el filtro seleccionado quede registrado.

Por supuesto B612 es una App para tomar selfies y editar imágenes desde el teléfono, por lo cual también viene con una gama amplia de efectos como el clásico viñeta, además del tradicional efecto diorama donde se difumina la imagen en una forma natural para que el foco de atención sea la persona que aparece en la imagen.

Leave a Reply