Clash of Clans – Sigue dando guerra…

 clash of clansClash of Clans es un juego de acción y estrategia, en donde los jugadores tienen que crear su propia aldea y rápidamente transformarla en una fortaleza que sea impenetrable.

El juego de clash of clan gratis está disponible para una gama amplia de plataformas móviles como el caso de Android, iOS, incluso también se puede jugar desde el pc.

Uno de los mejores aspectos que tiene el juego es que los jugadores pueden formar sus propios ejércitos de soldados bárbaros, además de ejércitos de arqueras, montapuercos, así como dragones y otra variedad amplia de legendarios guerreros. Pero ahí no termina todo, en Clash of Clans, los jugadores pueden enfrentarse en combate contra otros usuarios del juego alrededor del mundo. En caso de salir con la victoria, se pueden llevar sus trofeos.

clash of clans

Además, los jugadores también pueden unirse a otros usuarios con la intención de formar un clan que prácticamente sea invencible, aunque disponer de un Clash of Clans Hack también puede ayudar. De este modo pueden ir juntos a las batallas y por obvias razones tienen mayores posibilidades de conseguir la victoria. Por supuesto se puede luchar contra otros clanes en épicas batallas, además de construir 18 unidades distintas con múltiples niveles de mejora.

Para tener mayores probabilidades de obtener los triunfos, los jugadores pueden realizar pruebas infinitas mediante la combinación de tropas, héroes, hechizos, además de tropas de apoyo. Los jugadores también pueden acondicionar su aldea para hacerla mucho más resistente a los ataques enemigos, de hecho pueden colocar cañones, torres, además de bombas, morteros y muros.

Leave a Reply