Inicio Noticias NFT Square Enix busca entrar de forma sólida al mundo de los juegos blockchain luego del éxito de sus primeros NFT

Square Enix busca entrar de forma sólida al mundo de los juegos blockchain luego del éxito de sus primeros NFT

por gochoNFT
square enix nft noticia

En estos tiempos se está viviendo una de las evoluciones más grandes de la industria de los videojuegos, debido a la fusión de este mercado con el del mundo de los NFT. En estas últimas semanas la mayoría de las empresas desarrolladoras de videojuegos están haciendo la presentación de sus informes financieros y aprovechan estas presentaciones para compartir a toda la comunidad de jugadores los proyectos en los que están trabajando para el futuro.

Hace pocos días pudimos ver la visión que le está dando EA (Electronic Arts) a la tecnología blockchain y a los juegos NFT, asegurando que estos representan el futuro de la enorme industria de los videojuegos.

No solo Electronic Arts se pronunció al respecto, otro gigante de la industria como lo es Ubisoft, mantuvo una postura muy parecida respecto al tema, un caso más fue el de la empresa Epic Games, que mostró su apoyo a la implementación de esta nueva tecnología, buscando alejarse de las medidas negativas que tomó Steam.

Square Enix fue quien destacó en esta ocasión al mostrar un excelente rendimiento con los NFT, cosa que se ve reflejada en el informe financiero, por lo que esta tecnología es la apuesta de cara a los proyectos del futuro, siendo la base de una nueva era de videojuegos para la empresa: “Las primeras pruebas con NFT fueron un éxito para la empresa, en Square Enix nos planteamos una entrada sólida en el área de los juegos NFT”.

La compañía ya había incluido una serie de NFT en el juego para celulares Shi-San-Sei Million Arthur, los cuales se agotaron al poco tiempo de haber salido a la venta. Este resultado hizo que la compañía se plantee entrar fuertemente en este sector de los videojuegos. Otro factor importante en el informe de Square Enix indica que los juegos están cambiando rápidamente de centralizados a descentralizados, algo que será muy beneficioso cuando se afiance por completo la tecnología de los NFT.

Los fans de los videojuegos esperan con ansias que la empresa haga alianzas que le permitan desarrollar nuevos títulos basándose en la tecnología blockchain, ya que es la de mayor crecimiento y popularidad, debido a que permite a los usuarios divertirse y capitalizarse al mismo tiempo. Cualquier novedad o lanzamiento se anunciará por la web y redes sociales de la compañía.

Dejar un comentario:

También te puede interesar...