Inicio Noticias NFT Fundadores de Major DeFi respaldan juego que espera convertirse en el próximo Flappy Bird

Fundadores de Major DeFi respaldan juego que espera convertirse en el próximo Flappy Bird

por gochoNFT
fancy bird

Un nuevo juego está surgiendo, su nombre es Fancy Birds y se basa en la tecnología blockchain, esperando llegar a simular al exitoso juego para móviles Happy Birds, un fenómeno que se volvió muy adictivo para los usuarios.

Se trata de un juego P2E (play to earn) que espera un éxito similar al juego Flappy Bird que salió en el 2013, este juego blockchain está recibiendo el apoyo de varios nombres de más impacto dentro de DeFi.

Fancy Birds es un juego para el móvil diseñado para un solo jugador que contiene 8.888 personajes generados en NFT de forma aleatoria y que se acuñan con características personalizadas. Estos personajes deben luchar por varios niveles hasta poder ganarse el lugar como el “mejor pájaro del nido”, el lanzamiento de este juego está previsto para dentro de un mes.

Quienes tengan éxito en el juego pueden ganar hasta el 40% de tokens llamados Fancy (FNC) y cuando surjan actualizaciones como el modo multijugador y torneos que se pueden desarrollar.

Este proyecto básicamente surgió de la nada hace varias semanas cuando en la red social Twitter, cuando Kieran Warwick, fundador de Illuvium, se preguntó “¿Cómo nadie ha creado un juego para ganarle a Flappy Bird?”

Otras personas que posteriormente han apoyado el proyecto son Ángel Santiago Santos (inversor ex ParaFi Capital), Stani Kulechov (Aave) y Tyler Ward (Barnbridge). El antes mencionado Warwick se quizo incorporar como asesor y organizador de la pre-semilla, para la siguiente ronda llegan a a16z, Delphi Digital y Framework Ventures.

El proyecto ha logrado reunir varios millones en unas cuantas semanas y se tienen altas expectativas sobre su éxito, se cree que el juego será capaz de atraer a una gran parte de la comunidad P2E, casi cualquier persona podrá acceder porque estará en el móvil y se trata de algo muy similar a Axie Infinity, se espera muchísimos jugadores de nuevas regiones y países, como por ejemplo Filipinas, un país donde se desea que crezca el mercado de los juegos blockchail.

El trabajo que están realizando los colaboradores es impresionante, actualmente trabajan en la producción del tráiler del juego, en el que se va a mostrar con detalles todo lo respectivo a la jugabilidad, los creadores aseguran que es un juego triple A y el objetivo es pasar la línea, ya que todo se está ajustando a un margen muy alto de calidad.

Web del proyecto: Web oficial Fancy Bird

Dejar un comentario:

También te puede interesar...