Inicio NFT Guia 2021 Entrar en una whitelist de NFT Launchzone PAD

Guia 2021 Entrar en una whitelist de NFT Launchzone PAD

por guillermo
launch zone whitelist dragon kart

¿Estás cansado de comprar los tokens cuando ya salieron en venta pública por mucho más dinero de lo que pueden valer en realidad? Hoy, en esta pequeña guía te vamos a explicar como hacerlo mediante «whitelist» o «presale» (Pre-Venta). De esta manera ahorrarás unos cuantos dolares, pesos, euros… en tu compra.

Empecemos, primero y antes que nada, ¿Sabes que es una whitelist o preventa? Pues se trata de un proceso de compra que se realiza antes de la venta al público de un token. Existe un proceso de venta previo en el que un numero limitado de posibles compradores pueden adquirir un token mucho más economico a lo que se estipula en el precio de venta al público el día del lanzamiento oficial. En otras palabras, en este proceso de compra estamos adquiriendo los tokens porque confiamos en el proyecto y compramos así sus tokens antes de tiempo y más económicos.Hoy vamos a poner como ejemplo la preventa del token de DragonKart NFT un proyecto que promete de verdad! La fecha estipulada para la realización de la preventa es el día 10/11/2021 a día de hoy quedan aún tres días para participar, veamos entonces como hacerlo.8

Pasos para entrar en Whitelist de LZ Finance PAD:

  1. En primer lugar vamos a dirigirnos a la web oficial de Lz Finance, hablamos del LaunchZone . Veremos los proyectos pasados y en la parte superior de la web los próximos proyectos por lanzar (son estos los que nos interesan).
  2. Ingresamos al proyecto que nos interesa a nosotros, en este caso DragonKart, y nos va a llevar a la web oficial de la whitelist donde nos tendremos que registrar con nuestro email y contraseña.
    paso2 whitelist launchzone
  3. Una vez registrados aquí, vamos a vincular nuestra billetera metamask y a seguir las instrucciones del bot de telegram que nos ira pidiendo diferentes acciones para poder finalmente entrar dentro de la whitelist o lista de elegidos con posibilidades de compra del token. Algunos de los 9 pasos a seguir son estos:
    whitelist dragonkart

    1. Incluir el email con el que te registrarte en la página anterior al bot de telegram.
    2. Entrar en el grupo oficial de telegram de DragonKart
    3. Entrar en el canal oficial de telegram de DragonKart
    4. Entrar en el grupo oficial de telegram de LaunchZone
    5. Entrar en el canal oficial de telegram de LaunchZone
    6. Seguir dos cuentas de Twitter (En este caso la de DragonKart y la de Launchzone).
    7. Crear un Twet nuevo con tu cuenta con un código específico que te dará el bot. Es parecido a esto: launchzone-whitelist-7562314254
    8. Pegar la url de tu post del paso 7.
    9. Realizar un ingreso de un importe específico del token de LaunchZone ($LZ) en una wallet específica para la whitelist. A mi en este caso por ejemplo me pidió que deposite 0,0112 LZ (El equivalente a 0.06€) y por último enviar el HASH de la transacción.
  4. Si completamos todos estos pasos entraremos satisactoriamente a la whitelist del juego. Es importante aclarar que entrar en una whitelist no nos garantiza la compra segura del token, por ejemplo hay juegos como es el caso de Ninneko en el que la whitelist era de más de 10.000 personas y solo se les permitia comprar alos 600 más rápidos. Por lo que repetimos, estar en whitelist no garantiza la compra del token.

A tener en cuenta para agilizar la compra, una vez que confirmes que estás en la whitelist, mira muy bien con que moneda o token se realiza la compra, en algunos casos es en LZ, otros BUSD o BNB. Observa muy bien el par al que corresponde la compra. Otro dato a tener en cuenta, si puedes aprueba antes el contrato, para que la compra sea más rápida.

Esperamos que esta guía sea de utilidad, para cualquier pregunta o aportación no duden en utilizar la parte de los comentarios.

 

Dejar un comentario:

También te puede interesar...