Speed Dreams | Simulador de carreras gratuito para pc

Speed DreamsSpeed Dreams es un juego de carreras gratuito que pretende ser la nueva versión mejorada del conocidicimo TORCS. Sobre las carreras, los coches y su jugabilidad tenemos poco que decir, ya todos sabemos de que se trata y cual es el objetivo en cualquier carrera, llegar primeros cueste lo que cueste.

Si podemos decir a su favor que cuenta con una gran cantidad de vehículos y circuitos, cosa que muy pocos juegos de carreras tiene. En cuanto a gráficos se refiere, no podemos decir que se ha conseguido una gran calidad, es bastante sencillo. Lo que si podemos nombrar a su favor es que su codificación esta completamente abierta para nuevos programadores y fans que lo quieran mejorar.

Al finalizar el artículo les vamos a dejar la pagina oficial del autor para que puedan leer algunas opiniones más sobre los fans. Se intenta mejorar con esta versión de Speed Dreams como les comentábamos antes al mas que conocido TORCS y se han lanzado veres para los tres sistemas operativos estrella, Windows, Linux y Mac.

Juego de carreras 3D

Adelantamiento Juego Speed Dreams

Si hablamos de Speed ​​Dreams hacemos referencia a uno de los primeros juegos de carrera en 3D creado bajo Licencia Pública General de GNU (GPL). Por el momento, las plataformas soportadas son Linux (x86, x86_64) y 32 bits de Windows. La versión para Mac OS X esta terminada al 95%, desde sus “laboratorios” están pidiendo más voluntarios para acabar con el proceso.

Principales características en sus veres estables y oficiales:

  • Nuevos menús re elaborados con mejoras visuales e intuitivas.
  • 3 Conjuntos de finos y equilibrados coches.
  • Pack de coches Trb1
  • 3 emocionantes nuevas pistas y muchas mejoras de visualización
  • Nueva programación de la IA para los adversarios.
  • Efectos como conductor animado, humo en los neumáticos, entre otras muchas mejoras visuales y de motor gráfico.

Gracias a su física precisa y a su gran trabajo de diseño se puede conseguir una sensación de velocidad digna de ser probada. Más de 20 pistas diseñadas con todo detalle y mas de 25 coches te esperan para competir en Speed Dreams.

Carreras de coches gratuitasPorsche 911paisajes speed dreams

 

 

5 Comments

  1. Ramiro Cabj 15 octubre, 2013
  2. Matii Molina 7 diciembre, 2013
  3. Roger Saumeth 16 enero, 2014
  4. victor alfonso 28 abril, 2015
  5. Administrador 29 abril, 2015

Leave a Reply