Soldier Front 2 | Juego realista con graficos de alta calidad

Soldier Front 2Parece que los chicos de Aeria Games no se quedaron conformes con los éxitos obtenidos con la primera versión de Soldier Front, ahora acaban de lanzar su sucesor, si estamos hablando de Soldier Front 2. Lo caracteriza una mejora completa en el 100% de sus características desde gráficos, a sonido y jugabilidad.

Se añade un sistema de logros con muchísimas nuevas hazañas, si consigues completar cada uno de ellos habrás desbloqueado nuevas características dentro del juego. Ademas incluye una gran cantidad de mapas nuevos, totalmente re diseñados y preparados para no pasar ni un solo segundo aburrido cada vez que entres en un servidor. Te dejamos a continuación un análisis de lo que nos ha parecido el juego al probarlo.

Un poco de antecedentes e historia sobre Soldier Front 2:

Llega el año 2020, la unión europea que lleva años liderando el planeta empieza a derrumbarse y perder poder. Estados Unidos también a comenzado a retirar sus ejércitos de todas partes para encausar un crecimiento económico interno y por otro lado China y Rusia continúan con su desarrollo acelerado. Pero hasta ahi todo mas o menos bien, ahora el problema radia en la llegada de nuevos seres extraterrestres a la tierra.

Soldados del ejercito extraterrestre

Se trata de los Xanthids, criaturas extraterrestres extremadamente peligrosos llegadas desde una colonia penitenciaria de Andrómeda que han encontrado un escondite casi perfecto en las profundidades de la conocida Antártida. Ya han comenzado su expansión por el mundo, las principales fuerzas policiales y militares del mundo se han unido para combatir contra ellos.

El mas minimo error por parte de algun gobierno podria desatar una guerra mundial. El mundo se ha convertido en un campo de batalla.

juego de tiros y disparos

Modos de Juego:

Deathmatch – Con un limite máximo de 16 participantes por partida, un autentico “todos contra todos!”

Team Deathmatch – Hasta 16 jugadores se dividen en dos equipos iguales y ambos se enfrentan. Victoria para el equipo que derrota y deja cero soldados en pie.

Sabotaje – Dos equipos integrados por ocho jugadores cada uno tratar de matar o destruir objetivos protegidos por el equipo rival.

Cáptura – Dos equipos de ocho jugadores cada uno tratar de acabar con los demás capturando o defendiendo cierta base u objetivo

Escape -Enfrentamiento clásico en el que los dos equipos tratan de alcanzar un punto en el escenario y defenderlo de sus oponentes

Modos de Juego Especiales:

Supera – Los dos equipos tratan de destruir el suelo de cristal bajo los pies del enemigo para hacerle caer;

Hero – Dos equipos de cinco jugadores intentan destruir un objeto específico en la base enemiga con la ayuda de los extranjeros Xanthids.

Finalmente y para ir concluyendo esta reseña para este increíble juego de tiros para pc, decirte que gráficamente utiliza el motor de Unreal Engine 3 lo que le da una calidad gráfica muy superior a su antecesor Soldier Front 1.

armas de fuego en soldier front 2

Vive o muere, participa como soldado de las fuerzas especiales del mundo.

6 Comments

  1. Gabriel Hack Master 22 julio, 2013
  2. Luis David Albisto 6 agosto, 2013
  3. Chema Power 10 agosto, 2013
  4. Rodrigo Alonso Gonza 31 octubre, 2013
  5. Fernando Salazar 27 diciembre, 2013
  6. Santiago 7 agosto, 2015

Leave a Reply