Social Wars | Estrategia y acción gratis en facebook

Social WarsSocial Wars es un juego para Facebook de estrategia y gestión. Tendremos que preocuparnos de encontrar un equilibrio entre las unidades que creamos y los recursos que tenemos disponibles si es que queremos tener alguna oportunidad. Nos brinda la posibilidad tanto de jugar contra oponentes virtuales y completar misiones como enfrentarnos con otros jugadores reales.

Ni bien empecemos, estaremos obligados a seguir una pequeña guía en la que nos explicarán los aspectos básicos del juego. Nos enseñarán a crear las unidades básicas y edificios, además de mostrarnos superficialmente la interfaz del juego. Una vez terminado, no tiene demasiada pérdida, sobre todo si has jugado ya a juegos de este tipo.

Misiones. A la izquierda de la pantalla vemos las misiones activas, a las que podemos acceder para ganar puntos de experiencias y oro. Las primeras son muy sencillas, construir edificios y unidades, como para ir habituándonos al modo de juego. A medida que avanzamos serán un poco más complejas y necesitaremos más tiempo y recursos específicos.

Social War Facebook

Campamento base al comienzo del juego.

Interfaz  La mayoría de las acciones las ejecutamos haciendo clic sobre el edificio correspondiente (por ejemplo obreros y soldados). Los recursos los vemos en la parte superior de la pantalla, ordenados por categorías. Finalmente, accedemos a las diferentes construcciones desde el botón “construir”, y a su lado tenemos el resto de opciones para selección y otras misiones.

Juego de guerra social War

Social. Además de crear ranking entre tus contactos según la puntuación, Social Wars te da la posibilidad de luchar frente a frente con otros jugadores. Desde el ícono con la leyenda “mundo” accedemos a los enfrentamientos jugador vs. Jugador. Eso sí, es necesario haber llegado antes al nivel ocho para poder acceder, así que estamos obligados a completar algunas misiones antes de lanzarnos al mundo real.

6 Comments

  1. isaac 8 abril, 2016
  2. Jesús enrique 21 agosto, 2016
  3. Jesús enrique 21 agosto, 2016
  4. elias 27 agosto, 2016
    • Administrador 28 agosto, 2016
  5. Chicho 6 diciembre, 2017

Leave a Reply