Simuladores de vuelo para disfrutar en Android

Acompañados seguramente de unas buenas gafas de realidad virtual unos simuladores de vuelo android podrian ser ¡la bomba! Hoy vamos a hablar de este tipo de juegos en tierradesoldados.com, cuales son los más jugados, ¿por qué? y por supuesto te vamos a dejar algunos enlaces oficiales a Play Store para que puedas descargarlos libremente y probarlos.

Está claro que un buen simulador de vuelo quizas se disfrute más en un pc o en una consola de tv. Por otro lado nuestros dispositivos android (sobre todo las tablets) pueden aguantar y mover gráficos de muy buena calidad y en Play Store existen muchisimos tipos diferentes de simuladores de vuelo que seguro te pueden divertir un buen rato!

Simuladores de vuelo Android 🛫

Simulador de Vuelo 3D Gratis en Android: Flight Pilot Simulator 3D

El primero en la lista es uno de los preferidos, y el simulador de vuelo mejor valorado de google play, diversión garantizada. Gráficos en 3D y animaciones que proporcionan realismo al juego. Además, su fácil manejo y la modalidad de realizar misiones y poder escoger entre una variedad de modelos de aviones hacen a esta app captar tu atención de forma inmediata.

Si eres un usuario exigente y no es esto suficiente para ti, también posee la modalidad de realizar misiones a contratiempo en las que la exigencia va desde realizar un despegue perfecto, hasta controlar el nivel de combustible que necesitas para terminar la misión con éxito.

Puedes jugarlo en cualquier parte (o requiere de conexión a internet) y no hace uso de tus datos móviles. Este juego está comprendido para todas las edades.-

Cientos de aviones realistas en: Flight Alert Simulator 3D Free

Flight Alert Simulator 3D FreeSi te gusta más la acción, Flight alert simulator 3D free es el simulador de vuelo para ti. No solo vivirás la experiencia en primera persona de pilotear una nave por lo más alto del cielo, si no también tendrás sobre tus hombros la presion de llevar una tripulación y mantenerla a salvo.

¡Tu oportunidad! Conviertete en un héroe, enfrentándote al peligro y aterrizando con éxito la nave. Este juego de realidad virtual te propondrá escenarios reales y deberás dar lo mejor de ti para superarlos. Condiciones climatologicas adversas y averías en la mecánica de los aviones serán algunos de los cientos de obstáculos que deberás superar.

Este juego tiene más atractivo debido a la variedad de aviones que puedes probar como el Boeing 747, el Airbus 380 entre otros. Te acompañarán increíbles gráficos en 3D y controles realistas pero sencillos de manejar. No ocupa mucho espacio en la memoria de tu teléfono o tablet y no requiere de conexión a internet para su uso.

Simulador de Vuelo realista para Android: Simulator Airplane 3D

Simulador Vuelo Militar Android TopSi tienes el sueño de planear una nave comercial, o ser piloto de una aerolínea esta aplicación será la candidata a descargar. Hecha para quienes desean pasar sus ratos libres simulando hacer lo que más les gusta, volar!.

El siguiente es un simulador con una performance más ajustada a la realidad. Simulator Airplane 3D te permite disfrutar de la experiencia de volar un avión de pasajeros desde la cabina del piloto. Dentro de las funciones deberás calentar los motores del avión tal cual lo haría un piloto de profesión, aumentar la velocidad y despegar de la pista del aeropuerto.

El juego posee variables como ocultar las ruedas del tren de aterrizaje, observar los indicadores del vuelo y gestionar los niveles de combustible. Por sus características y forma de juego hace que este simulador en particular sea uno de los más difíciles de operar ya que está más ajustados a la realidad, y en un descuido todo puede salir mal.

La temática del juego presenta un reto para el usuario, así que si quieres ser un piloto de aviones tienes que saber que esta profesión no es para novatos. Diviértete con tus amigos y compite por ver quién es el mejor piloto.

Simulador de Vuelo de aviones militares: Turboprop Flight Simulator 3D

Simulador Vuelo Militar Android

Si eres aficionado de la aeronáutica y te encanta todo lo que tiene que ver con lo militar, en esta oportunidad te presentamos un simulador para formar parte de un escuadrón táctico. Desde los asientos de la cabina del piloto de un avión turbopropulsor de uso militar de transporte de tropas y víveres.

Este simulador de vuelo te pone en el lugar de un piloto de grandes aviones de carga militar que derivan de aeronaves militares de orden táctico, como el Airbus A400M atlas, con capacidad para el despeje y aterrizaje en las zonas más hostiles.

Esta increíble aplicación consta de una cantidad variada de misiones tácticas, así como misiones de entrenamiento en las cuales deberás aportar tu mejor desempeño para superarlas. Presenta gráficos en 3D, múltiples opciones para los controles de mando, controles de vuelo completos que incluyen la manipulación del timón, ruedas de aterrizaje, flaps de las alas, etc.

top simuladores de vuelo android

Además, no solo te permite disfrutar de la experiencia de controlar la nave sino también te permite interactuar con el interior de la unidad. Puedes abrir puertas, controlar la rampa de carga y muchas más opciones. Este simulador es uno de los más completos que podrás encontrar en la tienda Android, no esperes para probarlo.

Sabiendo que eres fiel aficionado a los aviones, y ya sea que quieras divertirte superando misiones o simplemente pasar un rato agradable usando la tecnología de simulación de vuelos, Android te ofrece una variedad de opciones de interés que están sujetas a los diferentes gustos de cada persona, podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier lugar donde puedas hacer uso de tu teléfono o tableta.

Leave a Reply