La mejor selección de juegos de terror para android

En los últimos tiempos, la aparición de la realidad virtual en los juegos de terror y de miedo para android, ha incrementado la demanda de este genero. Las personas buscan una experiencia terrorífica única, diferente y real.  Como la que viven al ver una película en una sala de cine común. El suspenso y la incertidumbre son las principales características que llaman la atención de millones de usuarios en el mundo.

La experiencia de vivir en carne propia una situación de vida o muerte, donde el incierto se apodera del momento, es el aditivo perfecto que se le puede añadir a un videojuegos de terror. Es más común ver este tipo de juegos en consolas como la Xbox o PlayStation pero acotar que los teléfonos con software Android desatan una competencia importante, ya puedes tener tus propios juegos de terror en el bolsillo.

Dentro de todas las opciones que puedes encontrar en el play store de tu dispositivo Android, te traemos un resumen con la mejor selección de juegos de terror. ¡No apto para asustadizos!

¡5 Juegos de terror para Android que no te puedes perder!

Paranormal Territory

juegos de terror para android

Este juego tiene una temática de suspenso constante, se basa en una historia que tiene lugar en una pequeña cuidad. Usted como protagonista del juego pierde a su familia y depende de su capacidad para mantener la calma en un ambiente con actividad paranormal el poder hacerlo con éxito.

Posee excelentes gráficos y una ambientación realmente tenebrosa que aporta una sensación de realidad una vez inmersos en el juego. Cabe destacar que este juego está clasificado para niños mayores de 13 años y ocupa muy poco espacio en tu dispositivo, no dejes de probarlo.

Recientemente se lanzó la segunda version del juego. Las dos versiones son gratuitas, pero los desarrolladores acaban de publicar tambien dos versiones más tanto de la primera entrega como de la segunda version de Paranormal Territory, pero de pago con algunos extras muy buenos.

Dead Effect

juegos de terror para androidPara los fanáticos de las películas Zombi, les presentamos un juego de ciencia ficción ligada con el terror. Un juego lleno de muertos vivientes en modalidad de primera persona que te permite ser el protagonista de una cacería en una ciudad infectada por zombis.

Posee graficas sangrientas y llenas de terror, con el suspenso de no saber en qué momento alguien te pueda atacar. Cuenta con un entretenido modo de campaña que te garantiza muchas horas de juego y está lleno de emociones fuertes y terroríficas.

Su intensa música de fondo y la posibilidad de cambiar de armamento durante la partida, proponen una interface clásica de este tipo de juegos. Ya tiene más de 5 millones de descargas en la tienda Android y posee una segunda parte aún más interesante. Este juego está clasificado para mayores de 17 años y no es apto para personas sensibles.

The Fear: Creepy Scream House

Juego de miedo para androidEl siguiente juego de nuestra lista asusta desde su nombre, The fear: Creepy scream house es un juego de terror de Android que se desarrolla a partir de una historia en la que un hombre se ve obligado a introducir a su esposa Marta en un manicomio debido a una enfermedad. Al pasar el tiempo el hombre decide rehacer su vida y forma una nueva familia con su nueva esposa y su hija, pero las noches son de constante terror, y las pesadillas en cuando a lo que su antigua esposa podría hacer aparecen una y otra vez.

El detonante en esta historia es cuando el hombre se entera que su ex mujer ha escapado y busca venganza, por lo que el desespero y el miedo se apoderan de la situación. Solo él es capaz de evitar una desgracia, o quizás ya sea demasiado tarde…

Este juego cuenta con gráficos excepcionales y un ambiente de tensión, es difícil concentrarse, pero una vez que estés dentro del juego no querrás salir. Además, posee una segunda parte “The fear 2: Creepy scream house” que es igual o más escalofriante que la primera. Lo negativo, tiene muchisimas publicidades.

Mental Hospital V

juegos de terror para androidMental hospital es uno de los juegos de terror más jugados y descargados de google play, por lo que no es casualidad que posea 5 continuaciones de su trama. En este caso la versión más aclamada por los usuarios es la V.

El juego consta de una historia te terror que por si fuera poco se desarrolla dentro de un hospital psiquiátrico. Un periodista ingresa a hacer una investigación y en un abrir y cerrar de ojos encuentra a todo su equipo muerto. Su labor es encontrar la verdad tras los hechos mediante pistas, esto bajo el ambiente tenebroso que propone el interior del hospital.

Con gráficos de calidad y suspenso, garantiza el entretenimiento, además de ser una app que ocupa poco espacio en cualquier dispositivo Android.

Five Nights at Freddy´s

juegos de terror para androidUn juego con una trama espeluznante, que retoma aquel viejo miedo de las personas por los juguetes que cobran vida para asesinar. Five nights at Freddy`s recibió una crítica excelente debido a su trama y excelente aplicación a la categoría de terror.

Un guardia de seguridad, está encargado de vigilar un negocio familiar de alimentos, la principal atracción son dos muñecos animatronicos que entretienen al público durante el día, pero algo pasa con estos muñecos de noche, al parecer cobran vida y comienzan a hacer de las suyas.

La tarea de este personaje es asegurarse que los muñecos permanezcan en su lugar, tarea que se torna terrorífica ya que cuenta con un ambiente poco amigable, además de tener que velar por su vida ya que los muñecos son más que impredecibles.

El juego posee 5 partes llenas de emociones escalofriantes, excelente para los amantes de esta temática.

Desde juegos sangrientos, cacerías zombi etc. Hasta juegos de suspenso y estrategia, Android ofrece una gran variedad de juegos de terror para todos los gustos, de fácil manejo y poca ocupación de memoria en los dispositivos móviles. Esto representa una excelente elección a la hora de optar por un pasatiempo.

Leave a Reply