Game of War – Juego de Guerra Multijugador para Android

Game of War Juego de Guerra¡Ey Amigos! Continuamos con los juegos de guerra, una vez más desde la inagotable Play Store rescatamos esta joya. Se trata de Game of War, un juego multijugador gratuito de estrategia para teléfonos y tablet’s android.

Con más de 50 millones de descargas se posiciona en uno de los primeros puestos en juegos más descargados dentro de la tienda Android. No es casualidad que tantas personas lo hayan descargado, realmente vale la pena probarlo, vamos con la descripción…

Queremos destacar principalmente de este juego su enfoque multijugador. Estas geniales características lo hacen el doble de divertido ya que podremos interactuar con otros jugadores en tiempo real, crear Clanes (en Game of War, “Alianzas”), ayudar a nuestros amigos, comerciar recursos y ejercito, cooperar en batallas, etc.

Game of War

Otro de los puntos fuertes es el entrenamiento de tu héroe, gracias a un duro adiestramiento y una incesante preparación iras ganando experiencia, magias, nuevas armas y armaduras para atacar con más fuerza a tus enemigos. Cada jugador tiene un héroe para desarrollar, otra de las características que también nos gusto a la hora de jugar fue la posibilidad de engarzar en las armas diferentes gemas que harán que aumente el poder de las mismas.

Todas las batallas que se desatan en el juego se pueden ver en tiempo real en el mapa. Permanece atento a los movimientos de tus vecinos o te llevarás una desagradable sorpresa. Procura tener tu ejercito entrenado y con provisiones porque el mapa es inmenso y hay miles y miles de enemigos esperando para atacarte.

El Chat es otro de los puntos fuertes dentro del juego. Interesante para armas estrategias, contactar con amigos, organizar una alianza o simplemente para poner un poquito nerviosos a nuestros enemigos. Finalmente como última característica a destacar (y no podía ser de otra manera) en Game of War podemos mejorar nuestros edificios, construir murallas mas fuertes y desarrollar armas para dotar a nuestro edificio de las mejores herramientas de ataque.

Leave a Reply