Jetpack Joyride – Recordando Volver al futuro

Juego androidHoy es 21 de Octubre de 2015 y queremos conmemorar aquella famosa fecha de la película “Volver al futuro”. Te traemos un juego en el que (tal como pasaba en la película) tendrás que pilotar un patín volador.

De los desarrolladores (Halfbrick) del conocido Fruit Ninja, llega Jetpack Joyride uno de los mejores juegos de Play Store del momento.

¡Consigue uno de los mejores patines aero-propulsados y llega a cualquier rincón con Barry, nuestro héroe en esta aventura. Uno de los juegos más esperados de este 2015, sencillamente un juego fantástico.

Comienza la aventura con Barry, asalta junto a él un laboratorio experimental y consigue hacerte con un propulsor. Cuidado irán detrás de ti los dueños de este recinto oculto, unos infames científicos con ganas de recuperar lo que les has robado y acabar contigo.

Jetpack Joyride

Los controles del juego no pueden ser más fáciles, toca la pantalla para ascender con el propulsor y deja de tocarla para descender. ¡Ten cuidado y presta especial atención a los objetos que van apareciendo para que ninguno te dañe, balas, disparos laser, burbujas, etc!

El propulsor con el que comienza el juego no está nada mal, se trata de un propulsor equipado con una ametralladora con el que además podemos realizar ataques a los científicos. Hay más propulsores y objetos, pero para poder comprarlos tendrás que ir juntando monedas a lo largo de todas las misiones que se presenten.

Finalmente podemos decir que es una descarga casi obligatoria si te guntan los juegos con buenos graficos, fáciles de jugar y adictivos 100%. Nada mejor que hacerlo con un juego que cuenta con los siguientes premios y galardones:

Premio 1:  Pocket Gamer – Mejor juego de acción/Arcade 2012
Premio 2:  Pocket Gamer – Juego del año 2012
Premio 3:  Gamasutra – Juego para móviles de 2011
Premio 4:  Game Revolution – Mejor juego para móviles 2011

Nota: El juego tiene ciertas limitaciones técnicas, por ejemplo si tu teléfono o Tablet tiene menos de 1000Mhz, Play Store no te dejará descargarlo. Pronto os escribiremos una reseña sobre cómo usar Android en un PC y así poder jugar a todos estos juegos sin la necesidad de renovar nuestro teléfono o tableta.

Leave a Reply