Se un piloto de verdad con Real Racing 3

Real Racing 3Coches reales, circuitos reales, más de 2000 pruebas y enfrentamientos con gente real son sólo algunas de las cosas que te ofrece Real Racing 3.

Para los amantes de las carreras de coches conseguimos este juego desarrollado por una de las mejores compañías de juegos del mundo, Electronic Arts. Si lo que deseas es ser el mejor corredor del mundo, esta es la aplicación para ti, y a continuación te contamos porqué.

Puedes manejar coches reales

No son unos automóviles inventados para el juego, son los coches más veloces que existen en el mundo real llevados a este mundo virtual con todos sus detalles. Maneja más de 100 autos de fabricantes como Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti, Audi , Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani y sé el dueño de las pistas.

Pistas basadas en circuitos reales

Si tienes los coches verdaderos ¿Por qué no los circuitos? Mide que tan bueno eres en 12 de los circuitos más importantes del mundo, como Silverstone, Hockenheimring, Circuit des 24 heures du Mans, Dubái Autodrome y más. Recorre todas estas pistas compitienReal Racing 3do con otros 21 coches que harán que saques lo mejor de ti y tu auto.

Compite con otros usuarios

Puedes enfrentarte a tus amigos y desconocidos en tiempo real, gracias al multijugador para 8 personas, y también puedes enfrentarte a ellos cuando no estén conectados gracias a Time-Shifted Multiplayer. También puedes competir en contra de los mejores del mundo, leyendas como Joey Logano, Chase Elliott, Kevin Harvick y Matt Kenseth gracias a la parrilla de 22 pilotos cargados en el juego.

Si deseas jugar con esta aplicación sólo debes asegurarte de tener una conexión constante a internet, ya que si no el juego no sirve y tener 1,5 gb de memoria libre para descargarlo. Una vez que lo descargues en tu móvil a través de la Play Store ya estás listo para medirte con los mejores pilotos, en los mejores coches y los mejores circuitos del mundo, desbloquear nuevos contenidos, ganarte coches, personalizarlos y competir en las carreras más famosas.

Leave a Reply