PacMan para Android – Vuelve un mitooo!

pacman gratisPacMan para Android es un juego que… ¿de verdad tengo que explicarte de qué va este juego? Es un juego demasiado mítico como Tetris o Sonic, pero bueno, por si algún despistado no lo sabe, nos tomaremos el tiempo de explicarlo y con gusto.

PAC-MAN, este en concreto, es la versión móvil de uno de los juegos que marcó la infancia de muchos niños –y no tan niños- de hace casi 40 años.

En este juego controlaremos a una “pastilla” amarilla con hambre, que no parará de comer cada bolita que se cruce por su camino en una serie de caminos enmarañados, al que podemos definir como un laberinto. Todo sería fácil y alegre para este ser amarillo si no fuera porque cuatro fantasmas no paran de seguirle por la pantalla con el objetivo de comérselo.

Eso sí, por la pantalla encontrarás cuatro bolitas especiales, situadas en cada una de las cuatro esquinas del laberinto, que permitirá, durante 10 segundos, que Pac-Man pueda cambiar los roles y pueda comerse a los fantasmas.

Calcula bien el tiempo si no quieres que justo en el momento en el que te vayas a comer al fantasma, se acabe este efecto y mueras. Tienes tres vidas, por lo cual, tres oportunidades para pasar el nivel. Si ya has jugado pacman en otras plataformas no te puedes perder hacerlo en el movil. Si piensas que por ser un juego antiguo es poco divertido desde ya te decimos que te equivocas.

¿Te asustan los fantasmas? Demuestra que no.

Leave a Reply