Salva al mundo en Invizimals – Batalla de cazadores

Salva al mundo en InvizimalsLos juegos son una fuente de entretenimiento para todas las edades, por ello juegos Android está agregando a su galería de juegos cada vez más aplicaciones divertidas, como es Invizimal: batalla cazadores.

Si quieres luchar contra los malos para mantener estable la naturaleza de la tierra y convertirte en el nuevo cazador entonces debes descargar rápidamente este juego en tu dispositivo móvil.

En esta batalla, los cazadores van a controlar a los Invizimal, que son unas criaturas invisibles y poderosas que están del lado del mal, para ello los cazadores lucharan con su mejor criatura en contra del invizimal que escojas en cada misión. Luego que le hayas ganado, este se agregará a tu galería de criaturas y podrás usarlo para luchar más adelante. El juego se trata de luchar contra los malos y coleccionarlos para que luego apoyen tu causa pero para ello debes entrenarlos y conocer sus fortalezas.

Invizimals: Batalla de cazadores cuenta con dos versiones, una paga y otra gratuita. La paga te ofrece más de 170 criaturas y 44 cartas, mientras que la gratuita solo te ofrecerá 6 criaturas y de 25 cartas. Esto es una buena prueba para ver si vale la pena o no adquirir la versión paga, así tendrás una mayor diversión. Por otra parte, para disfrutar de esta aplicación de PlayStationMobile Inc. debes contar con un Android 4.0 o mayor para que no tengas problemas con el juego.

El entretenimiento no tiene límites cuando quieres mantener al mundo libre de las energías de los Invizimal, así que véncelos y úsalos en combate para avanzar de nivel, y con apoyo de las cartas podrás lograr que ellos evoluciones y se vuelvan más poderosos para luchar contra los enemigos. Así que conviértete en un miembro del equipo de cazadores y rodéate de criaturas místicas mientras disfrutas de explorar distintos rincones del mundo Invizimal.

Leave a Reply