Saber es ganar. ¿Cierto o Falso?

Saber es ganar. Cierto o Falso 2 miniatura¡Cierto! De los creadores de la aplicación “4 fotos 1 palabra” llega el maravilloso juego “Cierto o falso, saber es ganar” en el que debes ser muy rápido.

Tienes que leer el enunciado que te colocan y decidir si lo que dice es correcto o no. Te encontrarás con numerosas frases, afirmaciones o preguntas de muchísimos temas que pondrán a prueba tus conocimientos y tu memoria.

Pero ten cuidado, hay algunas afirmaciones falsas (no dejes que te confundan) y también algunas trampas que podrán hacer que dudes de tus conocimientos. ¿Crees que puedas distinguirlas y responder correctamente?

Saber es ganar. Cierto o Falso 1 ingameGeografía, ciencia, deportes, cine, música, entre otros son los temas que te conseguirás en esta app. ¡Demuéstrale al mundo todo lo que sabes! Hay tantos niveles que nunca se acabará el juego, jamás te aburrirás y no podrás despegarte del móvil y dejar de jugarlo. Además, cada vez tendrás más conocimientos sobre cosas que ni te imaginas.

También puedes desafiar a tus amigos y ver quién es más inteligente. Para jugar con alguien más puedes usar el modo “pantalla partida”, donde puedes hacer duelos con otras personas en el mismo dispositivo y demostrarles quien es el que manda.

No te preocupes por las reglas, simplemente el juego se trata de que escojas cierto o falso, y lo mejor de todo es que lo puedes descargar y jugar sin gastar tu dinero, es una aplicación gratuita. Instálala ya en cualquiera de tus dispositivos (móvil o tableta) con sistema operativo Android a través de la Google Play Store y disfruta de este juego que desafiará a tu mente.

Puedes visitar la página oficial de LOTUM, los desarrolladores de esta genial app, para ver más información sobre ese juego o incluso buscar otras aplicaciones igual de divertidas. ¿Qué esperas? Demuéstrale a tu familia y amigos que eres el que más sabe, ¿cierto o falso?

Leave a Reply