Bike Race Free – Realiza los saltos más altos

Realiza los saltos más altos con Bike Race Free by Top Free Game 4Los momentos aburridos están presentes a cualquier hora del día, para que esto no ocurra debes contar con un teléfono Android que te permita descargar tus juegos favoritos y así puedas entretenerte en cualquier lugar.

Si entre tus juegos favoritos están los de velocidad, maniobras en el aire y motocicletas, entonces Bike Race Free de Top Free Game se convertirá en tu favorito.

Bike Race Free es un juego de carreras de motos, donde el jugador deberá pasar ciertos obstáculos para llegar a la meta. En el proceso se debe evitar que el personaje que está sobre la moto caiga de cabeza sobre el pavimento sino tendrá que volver al punto de inicio y comenzar nuevamente toda la travesía.

Existen alrededor de 19 mundos, 152 pistas desafiantes y 16 tipos de motos, las cuales podrás ir desbloqueando a medida que ganes estrellas al pasar los niveles y lo hagas siempre a una mayor velocidad. Además podrás invitar a tus amigos este juego cuenta con multiplayer para que puedas competir con otras personas.

Los controles de este juego de carreras son muy sencillos, con solo tocar la pantalla ya puedes comenzar a jugar; más al inclinar tu celular a la derecha este acelerará la moto y al inclinarlo a la izquierda irás más lento. Este juego hace que te involucres mucho en la travesía porque se vuelve un reto tener los movimientos en tus manos.

Bike Race Free de Top Free Game es el juego Android que promete entretenerte por muchas horas con saltos en las pistas, maniobras y mucha velocidad. Desbloquea tus niveles y escoge entre diversas motos al reunir las monedas necesarias, pero recuerda debes cuidar del motociclista porque si este se cae o golpea su cabeza con el suelo tendrás que comenzar de nuevo ese nivel hasta que puedas aprobarlo.

Leave a Reply