RIFT | MMORPG para jugadores exigentes

RIFTPodríamos describir a RIFT como una experiencia completa y con muchísimas funciones en el mundo MMO. Nos aventuraremos en el mundo de Telara representados por un noble Guardian o un Defiant “tecnomágico” y entraremos en una dinámica de fantasía en la cual ocho fuerzas primordiales luchan por el control en un panorama que cambia constantemente.

Construye tu propia clase utilizando el sistema de almas, embárcate en desafiantes misiones y lucha contra otros jugadores en divertidos enfrentamientos PvP. Todo ello redondeado con el buen aspecto general del juego, con gráficos de alta calidad incluidos.

Comienza la aventura

Como en cualquier otro RPG, empezaremos nuestra aventura creando un personaje. Podremos elegir entre dos facciones, con tres razas por bando y cuatro clases diferentes. El siguiente paso es dotar a nuestro personaje de un aspecto único, lo cual no es muy difícil dado que el sistema de personalización es muy completo y comprende muchísimos detalles. Luego de este importante paso, podremos ver una introducción según la facción elegida y completaremos nuestra primer misión, obteniendo como recompensa la elección de un alma, característica comparable a los árboles de talentos de otros juegos. Esta última elección aporta aún más personalización, ya que cada clase posee nueve tipos de almas diferentes.

El sistema de almas

El sistema de almas es una característica única en varios sentidos. Antes que nada, tendremos que completar el tutorial y escoger tres de ellas. El juego intentará recomendarnos diferentes combinaciones que ofrecen sinergia entre ellas, al elegir una automáticamente podremos ver con cuales otras se complementa de manera más efectiva. A medida que avanzamos niveles podremos ir mejorando estas habilidades, y pagando una pequeña cantidad, podremos cambiar de elección en cualquier momento, lo que hace las posibilidades de desarrollo aumenten a miles.

Enfrentamientos únicos

También podremos participar en unos de los tipos de partidas que definen al juego: las invasiones y los rifts. Los rifts son grietas en la realidad causada por las fuerzas elementales, ofreciéndonos diferentes desafíos que tendremos que superar para concluir la contienda. Las invasiones son similares, aunque en una escala mucho mayor. En este caso tendremos que detener las fuerzas invasoras y a su comandante, momento en el que cesarán las hostilidades. Estos eventos se inician dependiendo de varios factores, como la población de la zona, y podrán ser ignorados si estamos centrados en otra tarea. Podríamos ubicar a RIFT como competidor directo de juegos como World of Warcraft o Lord of the Rings Online.

2 Comments

  1. Mario Martines Retan 12 marzo, 2013
  2. Adrian Juaspuezan 13 noviembre, 2013

Leave a Reply