4Story | MMORPG similar a WoW, pero gratuito

4StoryUna de las cosas que podemos decir en primer lugar de 4Story, y que explica mucho, es que se juega de una manera muy similar a World of Warcraft. Se trata de un MMORPG tridimensional de fantasía en el que tendremos que unirnos a una de las tres facciones que se disputan el control personificando a un humano, una bestia o un hada.

Tenemos montones de misiones para completar, multitud de lugares para explorar y la posibilidad de sumergirnos en enormes batallas entre jugadores. Siguiendo el hilo de las misiones podremos ir avanzando en el desarrollo de nuestro personaje, que se plasmará en aprender nuevas habilidades, ganar una montura o escalar posiciones en el ranking para poder tomar parte de épicas batallas entre reinos.

Crea tu personaje

En 4Story tenemos la posibilidad de elegir entre tres razas diferentes, las cuales poseen atributos diferentes y afectarán a la manera de jugar. En siguiente instancia tendremos seis clases diferentes para escoger, que representan a las habituales. Por último tendremos que decidir la facción a la que ingresaremos, aunque esto no tiene nada que ver con las clases y razas elegidas. A partir de aquí, y si ya conoces algo del mundo de los MMO, verás como todo tiene un sospechoso parecido con el juego que ya hemos mencionado más arriba, pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo.

De todo por hacer

El mundo de 4Story es realmente extenso y te dará la sensación de estar realmente en otro mundo. Hay tantos lugares por explorar que la simple idea de salir de caza y en busca de tesoros es excitante por sí sola. Las batallas entre los reinos tienen lugar diariamente en un momento determinado y a la hora determinada, pero a la vez nos encontraremos con diferentes territorios que podrán ser conquistados. Otra característica llamativa de este título es que mientras completamos misiones, viajaremos hacia atrás y adelante en el tiempo, un elemento que aporta algo de novedad.

Armas para todos los gustos

Un aspecto que también sobresale en 4Story es el referido a las armas. El juego tiene un sistema de mejoras que van de menor a mayor pasando a través de un montón de niveles. La personalización también es muy buena, y podremos hacer una combinación de características que harán nuestras armas prácticamente únicas. Como comentario final deberás tener en cuenta que aunque las misiones dan muchas recompensas y el juego en general resulta atractivo, la progresión del personaje será bastante lenta, así que espera pasar mucho tiempo jugando si quieres llegar lejos.

One Response

  1. Rolando Castellanos

Leave a Reply