Wargame 1942 | Estrategia en la Segunda Guerra Mundial

Wargame 1942 El año es 1942, y el mundo se encuentra inmerso en uno de los eventos bélicos más significativos de la historia de la humanidad: la Segunda Guerra Mundial. Wargame 1942 nos introduce a un escenario lleno de acción en la forma de un MMORTS, o para ser más exactos un juego de estrategia basado en web.

Tendremos que construir nuestra ciudad a la vez que mantenemos nuestras fuerzas armadas a la orden del día para afrontar cualquier eventual combate. Estaremos constantemente obligados a mantener a nuestros adversarios a raya, ya sea utilizando la fuerza militar o la infravalorada diplomacia.

Sistema de tecnologías

Además de tener los aspectos básicos de cualquier juego del género, en Wargame 1942 no llegaremos demasiado lejos si no mejoramos nuestras unidades a través de las tecnologías. Para ello es necesario construir la universidad, un edificio que agrupa todas las posibilidades de mejoras para cada jugador. Para cada paso que queramos avanzar, tendremos que investigar una tecnología diferente, que a su vez puede necesitar de la construcción previa de algún otro tipo de edificio.

Multitud de logros

Otra característica interesante de Wargame 1942 y muy popular entre los jugadores, es el extenso sistema de logros. Hay literalmente docenas de trofeos que podemos conseguir según nuestro desempeño, cada uno con sus requisitos diferentes y con recompensas diferentes. Seremos recompensados por conseguir completar diversos desafíos, que van desde construir ciertos edificios a entrenar cierto número de tropas o unirnos a una alianza, entre otros.

Mapa estratégico

Otra funcionalidad que podemos resaltar de este juego de estrategia, es la posibilidad de acceder a un mapa muy completo y totalmente interactivo, vital para el desarrollo de nuestras estrategias. Distanciándose de otros juegos RTS, Wargame 1942 nos ofrece una vista real del mundo en aquellas fechas, y ya sea buscando aliados en nuestros alrededores o enemigos a los que atacar, está más que seguro que pasaremos largos ratos investigando los diferentes rincones del mapa. Si quieres seguir probando con juegos online de estrategia, también puedes echar un vistazo a Goodgame Empire o Castle Fight.

One Response

  1. Leopoldo Valentin Ig 20 marzo, 2013

Leave a Reply