RaiderZ | MMORPG monstruoso

RaiderZRaiderZ es un MMORPG de fantasía en tres dimensiones basado principalmente en la cacería de monstruos. Nos adentraremos en un peligroso mundo en el que tendremos que aunar fuerzas con otros jugadores para vencer o terminaremos muriendo totalmente solos.

Tendremos que enfrentarnos a hordas de feroces monstruos, completar escenarios, vencer en desafiantes misiones y crear equipo que nos sirva para tener alguna ventaja en la batalla. Conviértete en un guerrero legendario sin dejar de lado la acción PvP: podremos transformarnos en peligrosas bestias y completar épicos enfrentamientos entre criaturas monstruosas.

Un poco de acción

De los mismos creadores de GunZ: The Duel llega este RPG con elementos de FPS que nos transporta a una experiencia de juego surrealista. Tomaremos el control de un guerrero cuya misión consiste en salvar a la raza humana en la tierra de Rendel. Como buenos heroes, tendremos que luchar contra los monstruos mutantes que han tomado el poder para devolver el reino a su estado natural. Mientras recorremos este peligroso mundo en el que tendremos que mantener los ojos abiertos, podremos fabricar nuestra propia equipación y formar grupos con otros jugadores para completar ciertas partes que requieren algo más que fuerza y destreza individual (al igual que League of Legends, hay varios componentes del juego orientados a las partidas cooperativas).

Monstruos poderosos

El aspecto de los monstruos en RaiderZ es ya de por sí destacable, pero no tanto como su comportamiento. En primer lugar nunca le darán la espalda a una batalla; y en segundo lugar no sólo esquivarán activamente nuestros ataques sino que constantemente estarán intentando hacernos daño. Esto hace que tengamos que desarrollar cierta velocidad y coordinación en nuestras luchas, y aunque no es imposible salir de caza completamente solo, muchas veces no es recomendable. No existen clases en RaiderZ, por lo que podremos escoger y mejorar una amplia oferta de habilidades que tendremos que aprovechar al máximo: más de 300 a medida que vamos subiendo de nivel.

Crea tus propios ítems

En RaiderZ dependeremos mucho de los elementos que arrojen los enemigos al morir, pues ellos serán la materia prima para construir armas y armaduras. Ya desde los primeros compases de la historia tendremos que habituarnos a este sistema que permanece durante todo el juego. Algunas veces podremos comprar objetos a diferentes personajes NPC, aunque por norma general estaremos obligados a cazar buenas cantidades de monstruos para conseguir los elementos necesarios para fabricar el ítem que nos interesa.

Leave a Reply