AirRivals | Combates masivos en el aire

AirRivalsAirRivals es un simulador de vuelo 3D MMO en el que podremos recorrer el planeta Phillon (por tierra o por aire) mientras formamos parte de una de las dos naciones que se enfrentan entre sí por el control del mismo.

Además de completar misiones y hacer amigos para formar equipos, podremos enfrentarnos con otros jugadores en divertidos y rápidos combates PvP.

Si te gustan los juegos de aviones, entonces tienes que tener en cuenta que debido al valor añadido de poder jugar con o contra otras personas, que AirRivals es una buena opción para empezar la cacería aérea.

Elige tu nave

Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta, y tener en mente que el juego posee una buena comunidad de usuarios y que, además, se encuentra en español. Una vez iniciado el juego tendremos que elegir uno entre cuatro aviones, según nuestros gustos y la estrategia de combate que queramos utilizar. A-Gear, B-Gear, I-Gear y M-Gear son las naves que podremos escoger. Cada una de ellas tiene características únicas, que por lo general varían entre su poder de ataque y la resistencia al daño enemigo que pueden resistir. Luego comenzaremos nuestra aventura en la zona de principiantes.

Mejoras y comercio

Podremos personalizar y mejorar nuestra nave dirigiéndonos a diferentes tipos de tiendas dentro del juego. En cada una de ellas se atiende un aspecto específico del avión. Podremos comprar y equipar armas primarias y secundarias, cambiar el color, mejorar la velocidad y la capacidad de combustible. También mejoraremos aspectos que influyen en las características de ataque y defensa, mejoraremos las armas ya existentes o compraremos todo lo necesario para que nuestra nave este siempre al cien por cien. Además de los consabidos ítems que se compran con dinero (bastante prescindibles), podremos comprar objetos con puntos que ganaremos en batallas PvP o con dinero ganado comercializando con otros jugadores y vendiendo ítems.

Batallas contra otros jugadores

Sin lugar a dudas una de las características mas divertidas de AirRivals. En cualquier mapa del juego podremos iniciar una batalla, ya sea con otros principiantes o con jugadores más expertos. Podremos retar a otro jugador en cualquier lugar, y la batalla se realizará allí mismo. Por otro lado tenemos las batallas entre naciones, que consisten en dos fases: una de ataque y otra de defensa. También se crearán de manera aleatoria puntos de combate en los que participarán jugadores de ambas naciones defendiendo o atacando según sea necesario.

One Response

  1. Carlos Diamante Omni 2 marzo, 2013

Leave a Reply