Planetside 2 | Shooter online a gran escala

PlanetSide 2Planetside 2 es un juego de disparos en primera persona MMO en el que participan miles de jugadores a la vez. Quizá esto último sea una de las cosas más interesantes –y a la vez impresionante– de este título, la posibilidad de combatir codo con codo con muchísimos jugadores a la vez en una guerra interminable.

Aunque tú no estés en el campo de batalla, las cosas siguen su curso y el equilibrio de poder puede cambiar en cualquier momento. Alístate en una de las tres facciones disponibles y lucha cooperativamente por la gloria de tu gente.

Estrategia en equipo

Aunque en un combate solitario con un enemigo tendremos que hacer lo que hacemos más o menos en cualquier juego de disparos, para conseguir el fin último es necesario que todo el ejército funcione sincronizadamente y la planificación se hace casi indispensable. Dado que las batallas no sólo pueden durar un rato, sino días y semanas, tendremos que estar en todo momento en comunicación con nuestros compañeros para ir todos detrás del mismo objetivo.

Entornos gigantes

El juego posee dos grandes mapas continentales con decenas de kilómetros cuadrados sobre los que librar las batallas. Habrá que trabajar tácticamente con nuestros aliados para ganar centímetro por centímetro de terreno, ocupando posiciones clave que nos den ventaja sobre el ejército enemigo. Las estadísticas del juego se actualizan constantemente y desde allí podremos ver toda clase de datos relevantes para conocer nuestra posición, e incluso información sobre el estado del terreno y el dominio ejercido por las diferentes partes.

Piensa y dispara

El sistema dual de Planetside 2 hace que el juego vaya más allá de lo que estamos habituados en los shooters sencillos. Aquí necesitaremos tanto planificar la mejor opción como ser rápidos con el gatillo para sobrevivir en los campos de batalla. Independientemente del imperio que elijamos para formar parte, tendremos la posibilidad adicional de conducir diferentes vehículos para hacer el combate aún más diverso y excitante. Sin ninguna duda, si te gustan los juegos de acción, Planetside 2 es una apuesta segura.

12 Comments

  1. Jose Merced Luevano
  2. Daniel Gomez
  3. Jose Merced Luevano
  4. Jose Merced Luevano
  5. Irving Josue Martine
  6. Fredy CM
  7. Villegas Jhon
  8. Tuchiqito Enamorado
  9. Lokiito Grone
  10. Jernigam Andres Gonzalez Quero
  11. Jernigam Andres Gonz

Leave a Reply