Inicio Juegos Gratis para Pc Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake ¿En la Nintendo Switch?

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake ¿En la Nintendo Switch?

por guillermo
prince-of-persian-nintendo

En la tienda oficial de Ubisoft USA, aparentemente, realizó una filtración por error de una posible versión para Nintendo Switch. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, recientemente obtuvo una remasterización animando a los fans de esta mítica saga, saliente del 2003.

Sin embargo, dicha versión para la Switch solo es anunciada en la página de Ubisoft americana. Tras revisar el resto de las páginas oficiales de otros países, se menciona únicamente las ediciones conocidas del juego como las oficiales.

Esto nos inicia dos hipótesis: Un posible error humano en el sitio web o que esta versión de verdad exista y a Ubisoft se le escapó antes de tiempo la noticia. Por los momentos la empresa de origen francés, no ha dado un anuncio oficial o sea pronunciado al respecto.

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake para la Nintendo Switch

La tienda de Ubisoft ha filtrado sin querer la existencia de una posible versión de Switch de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake. Una reedición de este clásico de acción y aventuras que agrega nuevas experiencias al fan de la franquicia, y refresca el título para las nuevas generaciones que no lo conoce. El lanzamiento estaba dirigido para la PS4, Xbox One y PC. Todavía no se ha oficializado la llegada para la Nintendo Switch, y tampoco ha salido ningún anuncio por parte del equipo de la compañía japonesa. Sin embargo, no quita la posibilidad de que acabe llegando a la consola portátil.

NayamAmarshe, fue el usuario de Reddit quién lo ha compartido rápidamente en la red social. El ha sido el primero en darse cuenta y comunicarlo. Publicando una captura de pantalla de la página de Ubisoft, y así guardar la evidencia de esta extraña aparición de la Nintendo  Switch.

Hay un par de detalles que podrían quitarle peso a este rumor y acabar relegándolo a un simple error humano: la única tienda de Ubisoft en la que está registrada la versión de Switch de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake es la versión de Estados Unidos. Porque si cambiamos el dominio, por ejemplo, a la española, la mención a la consola de Nintendo desaparece.

Otra curiosidad que llama la atención es que el producto de Nintendo Switch aparezca agotado. Mientras el resto de las versiones del juego están disponibles para reservar ahora mismo. Esto podría indicar que es un error de alguien por parte de Ubisoft. Quizás haya sido una mala promoción o ajuste de programación por uno de los trabajadores en la tienda de Estados Unidos dando lugar a un malentendido. Quizá algunos no recuerden, pero esta no es la primera vez que este título, haya aparecido en listado para Nintendo Switch en las tiendas de Ubisoft. Las coincidencias no suelen repetirse dos veces.

Todo queda en mano Ubisoft si tiene un anuncio importante en los próximos días. La única información oficial es el título Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, el cuál llegará a la PlayStation 4, Xbox One y PC, el 18 de marzo.

Dejar un comentario:

También te puede interesar...