Mejores juegos de fútbol para Android de este año

Disfruta de las mejores experiencias de juego en tu terminal Android con las opciones que encontrarás en este artículo.

FIFA 20 Mobile, es el mejor videojuego de fútbol desarrollado para el sistema operativo Android. El mayor número de equipos, camisetas, estadios y jugadores están disponibles gracias a las licencias oficiales con las que cuenta la aplicación.

El nivel de juego se asemeja bastante al de las consolas como Xbox y PlayStation. Los regates, disparos y entradas fueron mejorados, haciendo de FIFA 20 Mobile un auténtico simulador de fútbol para dispositivos móviles.

En la aplicación dispones de competiciones oficiales, como la UEFA Champions League y la Copa Libertadores de América. Al ganar estos torneos obtienes recompensas que mejorarán tu ubicación en el ranking global de la comunidad.

El modo multijugador puede soportar hasta 22 usuarios en tiempo real, armando el clásico 11 contra 11.

Otra alternativa interesante que ofrece el videojuego es la posibilidad de crear tu “Ultimate Team”. El mismo consiste en tu equipo personalizado, con tu propia camiseta. El plantel lo puedes armar con figuras de diferentes ligas del mundo. El objetivo es crear un plantel sobresaliente para competir con otros usuarios.

FIFA 20 Companion es la alternativa ideal para los usuarios que les interesa la parte administrativa del deporte más popular del planeta. Con esta aplicación puede gestionar tu propio club de fútbol.

Fifa 20 Companion te ofrece una serie de objetivos de temporada, cada uno de ellos con diferentes recompensas en caso de ser completado. Las “FIFA Points” son la moneda oficial del juego, las cuales obtienes con premios o con dinero real.

Compra y vende jugadores en el mercado de pases. Además del talento individual de cada integrante del equipo, debes considerar factores como la química entre los futbolistas, nacionalidades y ligas. La combinación de todos esos elementos también influirá en el desempeño de tu equipo, durante los duelos contra otros usuarios de la plataforma.

Por otra parte, la alineación y mentalidad de juego serán elementos cruciales para tu desempeño.

eFootball PES 2020, eterno competidor de FIFA, no podía estar ausente de la lista. La flamante versión del simulador de fútbol creado por Konami, ofrece la posibilidad de controlar a todos los jugadores del equipo durante el desarrollo del partido. Esta característica permite que los usuarios sientan que están jugando desde una versión de consola.

Los controles de eFootball PES 2020 se pueden utilizar de dos modos diferentes, ambos fáciles de aprender. El primero de ellos es el clásico, el cual dispone de botones virtuales desplegados en la pantalla del terminal Android. Esta adaptación para dispositivos táctiles es la más elegida por los usuarios. También dispones de un modo de juego moderno en el cual no se encuentran los mencionados botones en la pantalla.

Independientemente del modo de juego escogido, las posibilidades de pases y disparos son las mismas.

El videojuego dispone de un motor gráfico sobresaliente. Su principal inconveniente es la escasa disponibilidad de licencias oficiales.

Las principales competencias y ligas están disponibles, las cuales puedes disputar de forma individual o multijugador mediante el bluetooth.

Deja un comentario