Glow Hockey – ¡Lleva tus reflejos al siguiente nivel!

Glow Hockey 3Muchos juegos requieren que tu vista de mueva con rapidez para captar determinados detalles y así vencer a tu oponente. Si eres veloz en los juegos táctiles entonces seguro serás el ganador en una ronda de Glow Hockey.

Si eres seguidor del Hockey entonces no será una novedad saber cuál es el objetivo de este juego: Introducir el disco en el hoyo del oponente para ganar más puntaje.

Este juego ha llegado a la galería de juego de Android y ha logrado que más de 1 millón de personas descarguen esta aplicación en sus celulares para entretenerse.

Este juego tiene una estructura rectangular, la cual está acompañada de colores brillantes que se hacen más fuertes cuando el disco de hockey roza los bordes.

Para poder vencer a oponente es necesario que tengas agilidad para descifrar hacia donde será su próximo movimiento, así salvarás tu portería. La división del lugar de juego se encuentra de tal forma que la “cancha” se encuentra divida en dos y el oponente no debe pasar una determina raya, es decir debe mantenerse en su lugar resguardando su portería. Los movimientos rápidos que hagas con tus dedos en la pantalla touch harán que el oponente se distraiga y así podrás lanzar en disco dentro de su portería.

Este juego te permite jugar a tiempo real con una persona y para ello es recomendable que el dispositivo con el que juegas tenga una pantalla grande para que ambos puedan mover sus discos de Hockey sin tener que chocar sus dedos.

Los momentos de aburrimiento están siempre presentes durante el día, así como esos segundos en los que quieres tomar un break y distraerte por un rato, si esto te ocurre es momento de buscar un juego en el teléfono y divertirte mientras pones a prueba tus reflejos con Glow Hockey. Para descargar Glow Hockey 3 debes tener una versión Android igual a 2.3 o mayor.

Leave a Reply