Diviértete combinando los mejores ingredientes en Star Chef

Descargar Juego de Cocinar*** Revolucionaria y moderna; Star Chef es la aplicación de cocina más popular del mercado tecnológico. Aprovecha las inmensas virtudes de cosechar tus ingredientes y combínalos para crear los platos más cotizados internacionalmente y finalmente inaugurar tu propio restaurant***

Los amantes de la cocina y de la buena vida tendrás en Star Chef un punto exclusivo de cocina internacional. Divierte haciendo lo que más te gusta y convierte en uno de los chef más renombrados creando las más exquisitas recetas de corte internacional. ¡Aprovecha para Descargar Juego de Cocinar!

Usando los más puros ingredientes que podrás cosechar tú mismo, combina las piezas de las más exclusivas formulas contempladas en la gastronomía mundial, usando utensilios y electrodomésticos de alta calidad que podrás escoger tú mismo. Con Star Chef no solo podrás ser el jefe de cocina de tu propio restaurant en el punto más cotizado de la ciudad, sino que también podrás combinar elementos para crear una cocina de ensueño.

Descargar Juego de Cocinar

Deja volar tu imaginación mientras enseñas a tus ayudantes de cocina a crear los platos más exclusivos del mundo, los cuales al final competirán con los mejores para obtener el gran premio del master chef. Pon tus platos a la venta para obtener las monedas que te ayudarán a mejorar tu cocina y a obtener los ingredientes más selectos.

Para hacerlo aún más divertido compara tus platillos con los que están disponibles en los restaurantes de tus amigos y haz que tu comida sea la más famosa del lugar. Con las innovadoras propuestas culinarias de Star Chef, Juego de Cocinar, puedes convertirte en el cocinero más famoso y hacer competencias On-line con los más reconocidos del mundo. ¿Aficionado a la cocina? Ejerce tu pasión jugando en tu móvil, es tu momento de cocinar y divertirte al máximo con esta aplicación que puedes integrar en cualquier dispositivo con plataforma Android.

Leave a Reply