Platform Panic, juego para Android con multiplataformas

Plataform Panic in ActionLa categoría de “EndleesRunner” siempre ha cautivado a los usuarios que desde la era de los pixeles gustan de correr y avanzar sin parar con un personaje que debe esquivar los obstáculos y llegar lo más lejos posible hasta que falla y tiene que comenzar de nuevo.

Lo único que necesitas es destreza y un poco de paciencia para completar los niveles de un laberinto lleno de obstáculos que atentan contra la vida de tu personaje.

Este juego para Android con multiplataformaste hará divertirte al máximo llevando a tu personaje por distintas plataformas al que podrás acudir mientras saltas, vuelves atrás o cambias de dirección para no fallar y morir en el intento.

“EndlessPlatform”

A medida en que logras que tu personaje avance, irás descubriendo nuevas plataformas en los que los obstáculos que aparecen son inciertos hasta que pasas por el túnel y alcanzas ver a lo que te enfrentas, cuentas con una sola vida que deberás mantener para evitar comenzar de nuevo. Esto es lo convierte en un verdadero desafío a tus habilidades y destrezas.

Este adictivo juego con un toque noventero hará que pases muchas horas de emoción y adrenalina, y puedes descargarlo de forma gratuita desde Play Store.

Leave a Reply