One More Dash: Juego de Coordinación para Android

One More DashTe divertirás demostrando tus habilidades y destrezas corriendo y colectando, y si mueres debes comenzar de nuevo.

En este juego de “coordinación engañosamente simple” con un increíble diseño profesional e infinidades de avatares y temas de colores que puedes desbloquear a medida de que avanzas, debes completar más de 200 misiones que te harán crear una adicción al juego y vas a volver repetidas veces.

De los creadores del juego One More Line, se viene este juego para tu celular o Tablet que puedes descargar gratuitamente desde Play Store, su único problema es que contiene molestos anuncios publicitarios dentro del juego pero puedes eliminarlos de manera muy simple, con solo una compra integrada dentro de la app.

One More Dash: juego simple pero intenso

Este juego para Android es muy sutil y tiene una metodología bastante simple para jugar y engancharse, pero al mismo tiempo es intensa y compleja. Si das un paso en falso puedes morir y deberás reiniciar, pondrá a prueba tus destrezas y supondrá un desafío para tus habilidades que requerirá de tu extraordinaria paciencia para lograr ganar.

Esta aplicación es muy entretenida, contiene excelentes gráficos y fabulosa música de fondo que te hará adorar el juego cada vez más.

Leave a Reply