Deadwalk: TheLastWar: ¡Lucha contra zombies y sobrevive!

thumbnail - copia¿Quién no se ha imaginado luchar por su vida dentro de un Apocalipsis zombie? En esta interesante entrega para Android, podrás vivir esta experiencia virtual y luchar contra los no vivos para salvarte el pellejo, pero no lo harás solo; cuentas con más de 100 dioses ancestrales y héroes que serán revividos solo para ayudarte a escapar de los malvados zombiesy evitar que te maten.

Con la ayuda de Zeus, Thor, Odín o Hades si lo prefieres, y muchos más dioses y héroes ancestrales, podrás dominar el mundo. Podrás apoderarte de tierras enemigas y eliminar zombies a diestra y siniestra. Puedes utilizar armas nucleares para alcanzar tu cometido que se resume en escalar posiciones y evitar ser atrapado.

Debes estar atento, pues los zombies aparecen en los lugares y momentos menos esperados.

Galeria de Imagenes de Deadwalk: The Last War:

Este increíble juego, donde deber luchar y sobrevivir puedes conseguirlo gratis en tu tienda virtual Play Store y descárgalo a tu dispositivo móvil para adentrarte a este maravilloso mundo apocalíptico y divertirte destruyendo zombies y creando tu propia tropa donde los integrantes son los dioses y héroes más aclamados desde remotas generaciones. Diviértete con esta nueva aplicación y no dudes en descargarla.

Leave a Reply