Charadas – ¡Tu móvil o tablet Android mucho más social!

juego charadasNo pararás de reír y divertirte con este fabuloso y escandaloso juego social, que animará de manera sorprendente tus reuniones familiares o con tus amigos y hará de tus fiestas las más increíbles de todas.

Pruébale a todos que posees muchos conocimientos de temas populares y variados que te ofrece esta aplicación.

Arma un equipo, coloca el celular o Tablet en tu frente y prepárate para adivinar lo que dice la pantalla con las pistas que los demás jugadores deben darte para acertar.

Este entretenido juego tiene categorías que van desde: música, shows de T.V., personas famosas, literatura, ciencia, estados y capitales, musicales de Broadway, a otras más específicas como: Disney, Harry Potter, The Hunger Games, The Simpsons y muchas más,

Puedes desbloquear categorías comprándolas con las monedas que puedes acumular con cada acierto. Este juego también es aplicable para un solo jugador. Reta tus conocimientos y adivina lo que marca la pantalla de tu dispositivo.

¿Cómo jugar a charadas?

Selecciona una de las categorías, espera a que inicie el turno, escucha atentamente las pistas de tus compañeros ¡y adivina!

Gira tu celular o tu tablet hacia abajo para marcar correcto o hacia arriba para pasar, tus compañeros deben tararear, actuar, describir o imitar los que se lee en la pantalla, pero nunca decir lo que cita, para que lo puedas adivinar.

Diversión asegurada con esta aplicación que consigues gratis en Play Store.

3 Comments

  1. alejo
  2. Ashley
  3. anais

Leave a Reply